lo más nuevo! ofertas ia2

Puede que finalmente el iPhone 8 se lance en septiembre, aunque en cantidades limitadas

Por Marta Rodríguez

23 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según un nuevo informe de los analistas de Barclays Blayne Curtis, Christopher Hemmelgarn, Thomas O’Malley y Jerry Zhang, que ha obtenido MacRumors, es muy posible que Apple finalmente lance el iPhone 8 en septiembre, junto con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, si bien en cantidades limitadas: la mayor parte del stock del iPhone 8 no estará disponible hasta un tiempo después, ya entrado el cuarto trimestre de 2017.

En otras palabras, que no va a ser nada fácil hacerse con uno en septiembre, tal y como ocurrió el año pasado con el iPhone 7 negro brillante, que era prácticamente imposible de encontrar en su momento.

Los analistas de Barclays viajaron a Asia este mes, hablaron con varias fuentes de la cadena de suministros de Apple, y volvieron convencidos de que la compañía de Cupertino lanzaría el iPhone 8 en septiembre:

“Los suministradores generalmente tenían buenas cosas que decir acerca del lanzamiento del iPhone 8, aunque las nuevas funciones hacen que el proceso de fabricación sea más complicado y que el precio medio de venta sea más alto. Ahora creemos que los tres dispositivos tendrán carga inalámbrica y que todos serán lanzados en septiembre, aunque la mayoría del volumen del iPhone 8 podría no estar disponible hasta el cuarto trimestre”.

El informe de Barclays contradice un artículo publicado por el blog japonés Mac Otakara hace unas semanas, según el cual Apple presentaría el iPhone 8 en septiembre, junto con el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, pero no lo lanzaría hasta meses más tarde.

iPhone_8_Concepto

DigiTimes, por su parte, también informaba recientemente de que la producción en masa del iPhone 8 probablemente no comenzaría hasta septiembre, debido al nuevo sensor de huella digital que irá integrado en la pantalla, y cuya fabricación es más complicada, por lo que el dispositivo se lanzaría más tarde de lo habitual.

Por lo demás, la información que han traído los analistas de Barclays de Asia coincide en gran medida con las predicciones de Ming-Chi Kuo, el famoso analista de KGI Securities.

Según dice Barclays, el iPhone 8 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, de las cuales serán utilizables 5,15 pulgadas, tal y como dijo Kuo el mes pasado. La pantalla tendrá un área de función en la zona inferior, donde irá integrado el sensor Touch ID, además de varios botones virtuales. El dispositivo tendrá carga inalámbrica, pero los accesorios para dicha carga inalámbrica se venderán por separado.

El nuevo diseño apilado de la placa base del iPhone 8 hará que haya más espacio, que será ocupado por una batería más grande y otros componentes, algo que también había dicho previamente Ming-Chi Kuo. Los analistas de Barclays también reiteran que el iPhone 8 tendrá una cámara frontal con un nuevo sensor 3D, y que su cámara trasera será dual, como la del iPhone 7 Plus.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios