lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanza watchOS 3.2 estas son las novedades

Apple lanza watchOS 3.2 estas son las novedades

Diego Rodríguez

27 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No solo el iPhone se ha actualizado a iOS 10.3 el Apple Watch también ha recibido una actualización importante, hablamos de watchOS 3.2.

De esta nueva versión del Software del reloj de Apple también hemos tenido, nada menos, que 7 betas hasta llegar a la versión pública que Apple acaba de liberar. Aunque watchOS 3.2 no nos traerá un cambio radical a nuestro smartwatch si que cuenta con novedades muy destacables que os detallamos a continuación.

Novedades de watchOS 3.2

Además de las siempre presentes mejoras en la seguridad y rendimiento general del Apple Watch nos encontramos con las siguientes nuevas características:

  • Mejoras en SIRI: Ahora SIRI puede interactuar con aplicaciones y te permite, con solo hablarle a tu Apple Watch,  iniciar entrenos, enviar mensajes, realizar pagos y muchas otras cosas. El único requisito para ello es que la aplicación sea compatible con SIRI, podrás hacer lo mismo que, hasta el momento, solo podías hacer desde tu iPhone con ellas.
  • Modo cine: Interesante nuevo modo para las ocasiones en las que mirar tu reloj puede molestar a la gente de tu alrededor. Con el modo cine activado la pantalla de tu Apple Watch permanecerá desactivada aunque levantes tu muñeca, también evitará sonidos de notificaciones, aunque aun seguirás recibiendo las mismas por medio de vibraciones. Para activar la pantalla tendrás que tocar algún botón del reloj.
  • Scrible en Español: Por fin podemos escribir a mano alzada en el Apple Watch para contestar mensajes de texto sin hablar. Es más lento que escribir que decir, pero sin duda habrá ocasiones en las que esta nueva característica te será de utilidad. Scrible estaba disponible en el Apple Watch desde watchOS 3, aunque solo si tenías el idioma inglés configurado, ahora se puede usar con el español, francés e italiano.
  • El progreso de sincronización de las listas musicales se muestra en la aplicación Apple Watch del iPhone.

Y estas son todas las novedades que nos trae watchOS 3.2.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios