lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 7 Plus supera al Galaxy S8+ en autonomía

El iPhone 7 Plus supera al Galaxy S8+ en autonomía

Marta Rodríguez

05 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Es posible que el nuevo Galaxy S8+ de Samsung sea mejor que el iPhone 7 Plus en muchos aspectos y que tenga un diseño futurista más atractivo y una enorme pantalla QHD+ de 6,2 pulgadas, mayor que las 5,5 pulgadas del smartphone de Apple.

Y, si bien es cierto que las especificaciones del Galaxy S8+ son superiores a las del iPhone 7 Plus, hay algo en lo que no consigue superarlo, a pesar de que el terminal de Apple ya tiene más de seis meses de vida: la autonomía de la batería. Y eso que la batería del terminal de Samsung es bastante más grande que la del de Apple. El Galaxy S8+ viene con una batería de 3500 mAh, mientras que la del iPhone 7 Plus es de 2900 mAh.

También es cierto que el Galaxy S8+ tiene una pantalla QHD+ AMOLED de 6,2 pulgadas, mientras que el iPhone 7 Plus tiene una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas. Esto, unido a la estrecha integración entre el hardware y el software de Apple, permite que el terminal de Apple venza limpiamente al de Samsung en los test de batería que ha llevado a cabo la web PhoneArena.

Test_autonomia

Para averiguar qué tal responde la batería del Galaxy S8+, PhoneArena lo sometió a un test estándar, que les permite comparar todos los teléfonos en igualdad de condiciones, con el brillo de la pantalla ajustado a 200 nits. La batería del terminal de Samsung duró 8 horas, mientras que la del iPhone 7 Plus duró 9 horas y 5 minutos.

Si bien es cierto que la autonomía del Galaxy S8+ es superior a la de la mayoría de smartphones de alta gama, incluyendo el OnePlus 3T, el Pixel XL de Google, e incluso el iPhone 7, no consigue superar a la del iPhone 7 Plus. Hay que tener en cuenta que el Galaxy S8+ tiene una pantalla más grande y con una mayor resolución que el iPhone 7 Plus, así que al fin y al cabo, su autonomía no está nada mal, pero no deja de ser curioso que, aún seis meses después de su lanzamiento, el terminal de Apple la supere.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios