lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría hacernos esperar hasta octubre o noviembre por el iPhone 8

Apple podría hacernos esperar hasta octubre o noviembre por el iPhone 8

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Malas noticias: Apple podría retrasar el lanzamiento de su rumoreado iPhone 8 hasta octubre, o incluso noviembre, según informa un artículo publicado por el medio chino Economic Daily News (Vía DigiTimes).

Desde hace años, Apple siempre ha presentado sus nuevos iPhones en septiembre, pero parece ser que este año los suministradores están teniendo ciertos “problemas técnicos” con la producción del iPhone 8, debido al diferente proceso de laminado de la pantalla y a las dificultades para integrar el sensor 3D en el sistema de cámara frontal.

No es la primera vez que aparece un rumor que afirma que el iPhone 8 va a lanzarse más tarde de lo habitual. El mes pasado, DigiTimes dijo que la producción del nuevo terminal de Apple no comenzaría hasta septiembre debido a las dificultades para integrar el nuevo sensor de huella digital en la pantalla, y que, por lo tanto, no se lanzaría hasta octubre o más tarde. Poco después, el blog japonés Mac Otakara reiteraba que el nuevo iPhone llegaría más tarde de lo habitual.

Si se diera este escenario, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus se lanzarían en la fecha habitual de septiembre, mientras que el iPhone 8 llegaría más tarde, algo que sería totalmente atípico para Apple. Tampoco parece probable que la compañía vaya a celebrar un evento para presentar los modelos “s”, sin mencionar el iPhone 8.

iPhone_8_Concepto

Evidentemente, es posible que el esperadísimo iPhone con pantalla OLED se presente al mismo tiempo que los otros dos modelos, pero que se lance en una fecha posterior, o que en un principio se lance en cantidades limitadas. Recientemente, de hecho, unos analistas de Barclays decían que Apple lanzaría su “iPhone del décimo aniversario” en la fecha habitual de septiembre, pero en cantidades muy limitadas en un principio.

Esta misma semana nos llegaba el rumor de que Apple ha hecho un pedido a Samsung de 70 millones de paneles OLED para el iPhone 8, anticipando la alta demanda del dispositivo. Samsung se está preparando para producir hasta 95 millones de paneles en 2017, según las fuentes.

Según el artículo de Economic Daily News, los analistas de mercado están con su atención puesta en los pedidos de componentes pasivos de la cadena de suministros del iPhone, para saber si la producción de los nuevos iPhones está en marcha.

Además de tener una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que irá de borde a borde, los rumores indican que el iPhone 8 incluirá carga inalámbrica, que no tendrá un botón Home físico, que el sensor Touch ID irá integrado en la pantalla, y que probablemente contará con una función de reconocimiento facial  y/o escáner de iris. Además, se cree que la pantalla tendrá tecnología True Tone, como la del iPad Pro de 9,7 pulgadas.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios