lo más nuevo! ofertas ia2

El diseñador Martin Hajek nos propone su idea de cómo será el iPhone 8

Por Marta Rodríguez

07 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El diseñador holandés Martin Hajek está detrás de algunos de los mejores conceptos de iPhone que nos llegan cada año. El año pasado, por ejemplo, su concepto de iPhone 7 en color negro era prácticamente idéntico al producto lanzado finalmente por Apple.

Ahora, Hajek se ha asociado con la revista alemana Computer Bild, y ha creado un concepto para ellos en el que imagina como será el iPhone 8, también conocido como iPhone X o iPhone Edition.

Las imágenes se basan en los rumores más habituales que han ido apareciendo en los últimos meses, y nos muestran un iPhone con una pantalla AMOLED curva, que va de borde a borde.

Concepto_iPhone_8_Pantalla

Los marcos son prácticamente inexistentes, y solamente queda uno muy delgado en la parte superior, que aloja el altavoz y la cámara frontal.

Concepto_iPhone_8_marco_superior

Sin embargo, la parte inferior no tiene marco en absoluto, de modo que el botón Home ha desaparecido, y aparece integrado en la pantalla, como un botón virtual, en el mismo sitio en que hubiera estado si hubiera sido un botón físico. El sensor Touch ID, tal y como indican los rumores, está integrado en la pantalla.

Concepto_iPhone_8_Touch_ID

En el concepto de Hajek, podemos ver una cámara dual como la del iPhone 7 Plus, aunque no sobresale.

Concepto_iPhone_8_Camara

Tal y como han indicado algunos rumores, el iPhone 8 tendrá un tamaño aproximadamente igual al del iPhone 7, aunque con una pantalla mucho más grande:

Concepto_iPhone_8_iPhone_7

Martin Hajek nos propone un iPhone 8 que, además, rinde homenaje al iPhone original, con la parte trasera en color plata y con una franja negra en la parte de abajo.

Concepto_iPhone_8_iPhone_original

Sin embargo, también ha pensado en modelos de otros colores, concretamente, negro, oro y oro rosa.

Concepto_iPhone_8_Colores

La verdad es que el concepto de iPhone 8 creado por Martin Hajek tiene muy buena pinta. Esperemos que, al igual que ocurrió el año pasado con el iPhone 7, en esta ocasión, el producto final también se parezca a lo ideado por este diseñador holandés.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios