lo más nuevo! ofertas ia2
> > Las 6 mejores aplicaciones del tiempo para iPhone

Las 6 mejores aplicaciones del tiempo para iPhone

Ricky Fernández

08 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El tiempo –o clima– es un factor muy importante en nuestras vidas, hay que reconocerlo. De él dependen, muchas veces, nuestras actividades diarias y hábitos.

Ni que decir a la hora de irnos de fin de semana o vacaciones. Ahí si que juega un papel fundamental. Del clima depende ir a un lugar o a otro, planificar algo al aire libre u optar por realizar actividades dentro de casa. Es por ello que, tras probar multitud de las alternativas que brinda la app store, hemos seleccionado un total de seis aplicaciones del tiempo que, a nuestro juicio, son las mejores a día de hoy.

Destacar que las seis son aplicaciones del tiempo gratuitas, pero algunas de ellas incorporan publicidad y, en el caso de que quieras eliminarla, sí que habrás de pasar por caja. Ahora si… ¡veámoslas!

Yahoo Tiempo: la aplicación del tiempo mejor diseñada

Yahoo Tiempo: mejor app del tiempo para iPhone - Logo

En las primeras versiones de iOS, concretamente hasta la llegada de iOS 8, Yahoo era el proveedor que nos proporcionaba los datos del tiempo en la app nativa del iPhone dedicada a la predicción meteorológica. Luego fue sustituido por The Weather Channel –que también posee una aplicación propia, de la cual te hablaremos unas líneas más abajo–.

Como aspecto principal debemos destacar su diseño. En mi modesta opinión, se trata de la aplicación del tiempo más atractiva en cuanto a interfaz de todas. Utiliza el banco de fotos almacenadas en Flicker –propiedad de Yahoo– para ambientar el fondo de pantalla de la aplicación y, según la localización, utilizará una imagen u otra.

En cuanto a uso es muy sencilla de utilizar. Si deslizamos hacia abajo la pantalla, la información del tiempo se actualizará.

Existe un icono + en la esquina superior derecha desde donde podremos agregar más lugares para poder ver la predicción meteorológica, cada uno con su foto del lugar correspondiente.

En cambio, si deslizamos de abajo hacia arriba, iremos viendo las distintas secciones meterológicas.

Yahoo Tiempo - Interfaz

En un primer vistazo podremos ver la hora en la parte superior, de fondo la imagen de la ciudad en cuestión (en este caso, Barcelona) y en la parte de abajo la temperatura actual junto con la máxima, la mínima y el estado del tiempo, ya sea soleado, nublado, lluvioso…

Si seguimos deslizando, justo debajo nos aparecerá una previsión por horas del día actual. A continuación tendremos disponible la previsión meteorológica de los próximos 5 o 10 días, según nos interese.

En el siguiente apartado la aplicación nos brinda varios detalles, como son la sensación térmica, la humedadvisibilidad y algo muy interesante, de cara al verano, el índice de rayos UV.

Seguidamente veremos que aparece un mapa de nuestra zona, en el que, si pinchamos, podremos ver de manera más visual el avance de los temporales, aumento de temperaturas por colores, etc.

La siguiente opción que nos aparece es la probabilidad de precipitaciones por periodos del día. Útil para saber cuándo puede llover.

Por último, podremos conocer la velocidad del viento, la presión atmosférica de nuestra localización y por último, como dato curioso, las horas exactas a las que sale y se mete el Sol, así como la fase lunar actual.

En definitiva, estamos hablando de una aplicación muy completa a la vez que atractiva por lo visual que es.

Yahoo Tiempo

por Yahoo

Yahoo Tiempo

¡Ganador del concurso de diseño de Apple 2013!

Consulta el tiempo como nunca lo habías hecho – solo Yahoo Tiempo combina fotos espectaculares con pronósticos exactos para iPhone e iPad.

Experimenta el tiempo actual – La experiencia tan atractiva que te brinda Yahoo Tiempo hace que consultar y compartir la previsión meteorológica sea algo divertido y placentero.

Funciones favoritas:
- Preciosas fotos de tu ubicación, la hora del día, y las condiciones meteorológicas actuales
- Experimenta las condiciones meteorológicas de lluvia, nieve, niebla y calor extremo con efectos climáticos animados
- Información del tiempo y pronósticos detallados
- Radar interactivo, satélites, mapas de calor y viento, horas de la salida y puesta del sol

Consejos:
- Desliza verticalmente para obtener información detallada
- Desliza horizontalmente para ver las ubicaciones favoritas
- Envía fotos a la app en Project Weather de Flickr

The Weather Channel: la versión mejorada de la app del tiempo nativa del iPhone

The Weather Channel: App del tiempo para iPhone - Logo

The Weather Channel… ¿te suena de algo? Te hacemos esa pregunta porque, en realidad, estarás más que acostumbrado a ver sus datos cuando consultas la previsión meteorológica en la app nativa del tiempo del iPhone, ya que The Weather Channel es el proveedor de información para dicha aplicación.

No obstante, The Weather Channel también cuenta con una app propia que nos parece bastante interesante, ya que mejora sustancialmente las prestaciones de la aplicación nativa de Apple.

En comparación con la anterior, The Weather Channel tiene un diseño más minimalista y discreto.

En cuanto a utilidades, en la pantalla principal nos encontraremos con los datos de nuestra localización actual (si es que tenemos esa opción activada, lo cual es recomendable).

The Weather Channel - Interfaz (1)

Se puede apreciar que tanto el tamaño del texto como del número es bastante grande, con lo cual verás fácilmente los datos más importantes de un solo vistazo.

En la parte superior podremos observar la temperatura actual, junto a un icono de las condiciones atmosféricas (nublado, soleado…). Justo debajo, un texto aclaratorio de dichas condiciones atmosféricas, e inmediatamente debajo, la temperatura máxima y mínima del día.

Más abajo podremos ver un par de informaciones bastante prácticas –y que por cierto no he visto en otras aplicaciones del tiempo–. Se trata del estado de las carreteras en esa zona, avisándote si están húmedas, hay alertas por viento, etc., o en perfectas condiciones para viajar.

Si nos desplazamos hacia abajo podremos conocer algunos datos como la humedad del ambiente, la velocidad del vientocondensaciónpresión e índice de rayos UV. Además también podremos ver en qué momento sale el Sol y en qué momento se pone.

The Weather Channel - Interfaz (2)

A continuación nos encontraremos con la predicción por horas o por días con opción de 5 ó 15 días. Y la siguiente opción disponible es muy parecida a la de la aplicación anterior: se trata de un radar en el que podremos ver el avance de las condiciones climatológicas.

The Weather Channel - Interfaz (3)

La última parte de la aplicación va dedicada enteramente a la salud, pues nos informan acerca de cómo son las condiciones para hacer deporte, así como el nivel de polen en el ambiente de cara a las –cada vez más– personas con algún tipo de alergia de tipo ambiental.

Asimismo, en época de nieve nos informarán del estado de la nieve en la estación de esquí más cercana a nuestra localización.

Como ves, cada aplicación tiene sus puntos a destacar respecto a otras, y en este caso, The Weather Channel piensa más en el usuario de cara a su interacción con el entorno.

The Weather Channel: tiempo

por The Weather Channel Interactive

The Weather Channel: tiempo

La aplicación The Weather Channel para iPhone es tu mejor opción para obtener alertas del tiempo local y pronósticos precisos y oportunos. Toma decisiones con confianza este otoño, así sea para planear el día, la semana o los próximos 15 días.

ENTÉRATE AHORA MISMO DEL ESTADO DEL TIEMPO DE CUALQUIER LUGAR
• Conoce más sobre el pronóstico, por hora, día, semana, fin de semana o a 15 días.
• Pantalla de inicio cognitiva: Cambios basados en tu ubicación actual, tiempo y hora del día, para que obtengas las condiciones actuales además de la información del tiempo cuando más lo necesitas.
• Condiciones actuales detalladas: Obtén la información de sensación térmica, humedad, velocidad del viento y más.
• Mapas del tiempo: mapas de radar de carga rápida que muestran radar Doppler pasado y futuro.
• Alertas de tiempo severo: Mantente seguro con las notificaciones de tiempo severo del Servicio Meteorológico Nacional que incluyen advertencias de tiempo severo con rayos, granizo, inundaciones y tormentas severas.

PLANIFICA TUS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE CON SEGURIDAD
• ¿Necesitas información para ayudarte a planear viajes en ruta, picnics, campamentos o caminatas? – la aplicación te permite seguir y leer información detallada del tiempo en varias ubicaciones alrededor del mundo.
• Vístete, empaca y planifica adecuadamente: conoce los pronósticos de viento y lluvia, las mareas, la hora de amanecer y atardecer, las fases de la Luna y hasta los niveles de polen.
• Obtén alertas de alto riesgo de alergia directo en la pantalla de inicio, enlaces a perspectivas de alergia y una previsión de polen diaria con nuestro seguidor de alergias mejorado.
• Pronóstico para salir a correr: Ahora puedes crear un Pronóstico para salir a correr personalizado y ayudarte a responder preguntas como ¿cuándo debo salir? ¿qué debo ponerme? Para probarlo, deslízate hasta el módulo de Aire libre de nuestra aplicación y cuéntanos qué piensas a iphonesupport@weather.com.

PROGRAMACIÓN DETALLADA DEL TIEMPO Y FUNCIONES GRATUITAS 24/7
• Noticias del tiempo: ya sea que sucedan tormentas fuertes o fenómenos meteorológicos extraños, te mantendremos al tanto.
• Imágenes impresionantes: las increíbles fotografías de fondo coinciden con las condiciones meteorológicas actuales.
• Los patrocinadores nos permiten ofrecerte la aplicación The Weather Channel gratis

VERSIÓN SIN ANUNCIOS
Los que quieran una versión sin anuncios de nuestra aplicación del tiempo, ¡aquí la tienen! Nuestra aplicación para iOS incluye una compra posible en la app para eliminar todos los anuncios durante 1 año. Solo debes dirigirte al menú Configuración de la aplicación para completar la compra.

INTEGRACIÓN DE LAS ALERTAS DEL TIEMPO EN APPLE WATCH
• Obtén actualizaciones del tiempo, lluvia y rayos precisas, y más de tus funciones preferidas directo de tu Apple Watch.
• Watch Glances: Para activar The Weather Channel Glance, abre la aplicación de Apple Watch en tu iPhone, dirígete a la sección "Glances", haz clic en "editar", y luego agrega "The Weather".

Para activar la nueva complicación de Watch The Weather Channel, presiona firme sobre la esfera del reloj que muestra el tiempo y presiona "personalizar". Luego, navega hacia la complicación que muestra un ícono de paraguas.

PRIVACIDAD
¡Respetamos tu privacidad! Verifica nuestra Política de Privacidad que podrás encontrar en: https://weather.com/es-ES/twc/privacy-policy y nuestros Términos de Uso, que podrás encontrar en: http://www.weather.com/common/home/legal.html

COMENTARIOS
¡Nos encantan los comentarios! Si también adoras nuestra aplicación del tiempo, califícala y deja una reseña en la App Store. Si tienes dudas o sugerencias, envíanos un correo electrónico a iphonesupport@weather.com con todas las sugerencias o preguntas.

Weather Underground: probablemente, la app del tiempo más completa

Weather Underground: App del tiempo para iPhone - Logo

Weather Underground es, desde luego, una aplicación del tiempo muy completa… aunque hemos de decir que quizás demasiado; en el sentido de que recibir mucha información puede llegar a agobiar y/o saturar un poco. Aunque, evidentemente, el hecho de que una app ofrezca la posibilidad de darte tanta información le encantará a un buen número de usuarios.

Weather Underground - Interfaz (1)

Podrás configurar el fondo de pantalla de la app en color blanco o negro. La interfaz como puedes ver es muy sencilla. Arriba tenemos los distintos menús de búsqueda y configuración, con los que, ya te lo adelantamos, deberás trastear bastante para poder sacarle todo el jugo a la aplicación.

La temperatura actual, junto con la máxima y la mínima aparece más pequeña que en las dos aplicaciones de las que te hablábamos más arriba, algo que, para mí, supone un pequeño contra. Justo debajo aparece la condición meteorológica actual –en este caso lluvia–, junto con un icono acorde a dicha condición, e inmediatamente debajo, la probabilidad de precipitaciones, así como la velocidad y dirección del viento.

Si bajamos la pantalla podremos visualizar la temperatura por horas, días o con más detalle. Además cuenta con un gráfico explicativo de la progresión por horas.

Weather Underground - Interfaz (2)

En el siguiente apartado –obviando la publicidad– vemos similitudes con la parte de actividad física y salud de la app anterior, siendo en este caso un apartado mucho más configurable.

Por ejemplo, podremos elegir la actividad que deseamos realizar y sobre la que queremos conocer la idoneidad del clima para su práctica, ya sea correr, bicicleta, hacer fotografías, surf, astronomía… o muchas otras más. Así, la información que proporciona la aplicación será acorde a nuestras necesidades.

Nosotros, por nuestra parte, tendremos que elegir una serie de variables como temperatura, viento o probabilidades de precipitaciones. La aplicación es la que ofrece más opciones de personalización, por lo que podrás “fabricarte” las previsiones a medida.

Por supuesto, la app también te muestra los detalles de la climatología: presión, humedad, visibilidad, condensación y total de lluvia caída. Además, podemos conocer el estado de la Luna, salida y puesta del Sol, y otra información astrológica interesante, como la fecha de la próxima luna llena.

En términos de salud, la app nos informará de la calidad del aire, índice de rayos UV y, algo que nos ha parecido muy curioso: el estado de la tasa de contaminación de la gripe.

Destacar, eso sí, que la versión gratuita está cargada de publicidad; no obstante, tendrás la posibilidad de pagar por la versión “pro”, que, ahí sí, se halla completamente libre de anuncios.

Weather Underground

por Weather Underground, LLC

Weather Underground

Weather Underground para iPhone, iPad y Apple Watch es su aplicación para todo lo relacionado con el tiempo. Con el respaldo de nuestra red de más de 250.000 estaciones meteorológicas personales, la aplicación ofrece previsiones y condiciones actuales hiperlocales, radar interactivo, alertas personalizadas y todo lo necesario para garantizar que esté siempre preparado para el tiempo que pueda hacer.

Condiciones actuales
• Conozca las condiciones actuales en estaciones meteorológicas locales o arrastre un marcador a la zona en la que se encuentre.
• Esté al corriente de los mejores datos meteorológicos, incluyendo la temperatura, temperatura de sensación, velocidad y dirección del viento, lluvia acumulada hoy, humedad, punto de rocío, visibilidad y presión.
• Deslícese por la pantalla para consultar las previsiones horarias y a 10 días vista, incluyendo la probabilidad de precipitación y resúmenes diarios del tiempo.
• Compare el tiempo de hoy con los datos históricos locales.
• Informe del tiempo local para ayudar a su comunidad.
• Supervise la calidad del aire, el riesgo de los rayos ultravioleta y los brotes de gripe locales en el panel Salud (sólo para Estados Unidos).
• Sepa a qué hora se verá la primera y la última luz en el panel Salida/Puesta de Sol.

Mapa interactivo
• Consulte las capas mejoradas del mapa del tiempo, que incluyen estaciones meteorológicas, satélite, mapa de salud, lluvia acumulada, informes de los usuarios y otros.
• Desplácese en el tiempo con nuestra barra de reproducción interactiva de imágenes por satélite.
• Vea la evolución de las tormentas en cualquier parte del mundo en el panel de huracanes y tormentas tropicales.

Apple Watch
Conozca todos los datos del tiempo de un vistazo con Weather Underground para Apple Watch. Consulte rápidamente las condiciones actuales, previsiones horarias y a 10 días vista desde estaciones meteorológicas locales, y anticípese a las tormentas con los avisos de mal tiempo y el radar.

¡Widgets, alertas de tiempo severo y mucho más!
• Consulte el tiempo con una rápida ojeada al centro de notificaciones gracias a los widgets de previsiones y satélite para iOS 9.
• Evite que le sorprendan condiciones extremas con las alertas de tiempo severo.
• Descubra la meteorología en tiempo real desde cámaras web de todo el mundo.
• Vea fotos del tiempo espectaculares en el panel WunderPhotos.
• Tenga acceso a la multitud de recursos en línea de Weather Underground: informes de esquí (sólo para Estados Unidos), infografías, comentarios científicos, etc.
• Cultive su afición con el panel de emisoras de radio del tiempo (sólo para Estados Unidos).
• Personalice su experiencia con los modos claro y oscuro, distintos tipos de mapa, selección de unidades y paneles cuyo orden puede cambiar según prefiera.

“Weather Underground combina un diseño elegante con un enfoque centrado en información del tiempo realmente útil.” - PC Magazine

“Lo que de verdad ayuda a esta aplicación del tiempo a destacar son sus datos “hiperlocales” procedentes de estaciones de apasionados de la meteorología de todo el mundo.” - Revista TIME

Acerca de Weather Underground: Fundada en 1995 como el primer servicio meteorológico en línea, Weather Underground ofrece soluciones relacionadas con los datos del tiempo a muchas de las principales empresas de comunicación y a millones de usuarios de todo el mundo a través de sus aplicaciones para móviles y de la web wunderground.com. Con más de 250.000 estaciones meteorológicas en todo el mundo, Weather Underground puede proporcionar a las personas datos útiles y fiables en tiempo real. Weather Underground forma parte de The Weather Company y tiene su sede en San Francisco, California.

Accuweather: una app del tiempo con diseño minimalista

Accuweather: App del tiempo para iPhone - Logo

Accuweather es una app algo diferente al resto en lo que a la forma de visualizar los detalles del clima se refiere. Antes que nada, mencionar que Accuweather, al igual que Weather Underground, nos da la opción de escoger entre tema claro y tema oscuro. Configurar esta aplicación es realmente sencillo, ya que sólo deberás configurar la localización y en qué tipo de medida quieres ver los datos (Grados Celsius/Fahrenheit, etc). Nada más.

Accuweather - Interfaz (1)

También tiene app para el Apple Watch, pudiendo añadir parámetros en las complicaciones, pero eso debe ser configurado por cada usuario a su gusto.

En cuanto a la parte estética de la aplicación, ésta es minimalista pero sin llegar a parecer aburrida. En el fondo podremos ver una imagen dinámica de la condición meteorológica que haya actualmente.

En la pantalla inicial, a parte del fondo dinámico, podremos ver lo que realmente nos interesa, que es la temperatura actual, la sensación térmica, la máxima y la mínima, y una opción muy particular: MinuteCast.

Esa opción nos informará de la probabilidad de precipitaciones en las próximas horas. Podremos deslizar el dedo alrededor del circulo para ver dicha predicción, o pulsar en donde aparece tres rayitas en la parte de abajo de la pantalla y, además, existe la posibilidad de que te informen, a través de una notificación, de si va a llover. Una opción realmente útil.

Accuweather - Interfaz (2)

Volviendo a la pantalla principal, si deslizamos el dedo de izquierda a derecha, veremos que nos aparece un radar climático. De este modo podremos ver el avance de temporales, lluvias, calor, etc.

Si invertimos el deslizamiento anterior, es decir, de derecha a izquierda, nos aparecerán las distintas localizaciones que hayamos configurado.

Y ahora llega lo realmente interesante, y es que si deslizamos hacia arriba se desplegará una ventana en la que se mostrará toda la información más relevante.

Accuweather - Interfaz (3)

Dicha información se divide en varios apartados:

Previsión futura.Te informa de cambios en el clima a lo largo de unos días, pero sin dar detalles más extensos.

Actualmente. Dan gran cantidad de datos (presión, UV, velocidad y dirección del viento…).

Previsión por horas.Dispone de un gráfico y se categoriza a su vez en temperatura, sensación térmica y precipitaciones.

Previsión diaria.Puede elegir entre ver la previsión del día siguiente, hasta 15 días más tarde. Informa de la progresión en cuanto a temperaturas y condiciones meteorológicas.

Sol y Luna. Información acerca de la salida y puesta del Sol y la Luna. También nos dice la fase lunar.

Por último, mencionar que la aplicación es gratuita, pero incluye publicidad. Si quieres prescindir de ella, deberás pasar por caja.

AccuWeather - Tiempo

por AccuWeather International, Inc.

AccuWeather - Tiempo

Planifique su día con las previsiones locales de la fuente más fiable en meteorología. Desde qué ponerse a cómo desplazarse, AccuWeather para iPhone le ofrece acceso rápido y fácil a información meteorológica actualizada para hacer planes con tranquilidad.

Descargue gratis AccuWeather para iPhone y empiece a recibir las previsiones meteorológicas locales y más exactas disponibles.

Swackett: la app del tiempo más original 

Swackett: aplicación del tiempo muy original para iPhone - Logo

Swackett es una aplicación del tiempo realmente curiosa y original. La verdad es que no he visto ninguna así. Solo te da los datos justos: temperatura actual, mínima-máxima, etc. Pero destaca porque te dice cómo debes vestirte para salir a la calle. Como lo lees.

Swackett - Interfaz

Ésta es la interfaz y, dependiendo del clima o del pronóstico, la aplicación te indicará qué tipo de ropa deberías llevar para estar cómodo en la calle. Incluso, si la previsión es de lluvia, Swackett te aconsejará que no olvides el paraguas.

No es una app que destaque por sus funciones, ya que son las más básicas, pero sí se ha labrado cierta fama debido a su original y único aspecto visual.

Destacar que tiene versión pro, ya que la gratis lleva publicidad implementada. ¡Ah! Y te recomendamos que le eches un ojo, también, a las otras aplicaciones del desarrollador. Son muy chulas.

Swackett® — a different kind o...

por AGLogic, LLC.

Swackett® — a different kind o...

* Featured as a Best New App on iTunes (November 2014, October 2013)

* Featured on the TODAY Show (NBC)

* Selected for inclusion in App Store Rewind 2011

* Nominated for the 2011 and 2013 Design and Technology Awards (DATA Awards)

The Visual Weather Report

We’re different! Unlike other weather apps that show current weather conditions — something you can get by looking out the window — Swackett® shows you weather conditions for your entire day at a glance (current weather conditions are also available with a single click or tap). If it’s sunny out right now but Swackett is showing rain — you best take an umbrella with you — because rain for in the forecast.

With Swackett you'll know if you need a sweater, jacket or coat today, tonight or tomorrow — with a glance. You’ll know if you'll want to have an umbrella handy today — or if weather conditions are just right for your dog to enjoy a walk with you. All of this information is available with a casual glance at Swackett’s visual weather report.

Swackett is deep weather tech. All Swackett apps feature AccuWeather radar imagery (where available), National Weather Service watches and warnings sent via push notification, 5-day forecasts, lifestyle indices, weather history and more.

Millions of people have downloaded Swackett apps. We use crowdsourcing to cultivate fashion choices for our avatars — and host a thriving community at swackett.com. Upload your style ideas and win free cool stuff every day.

Swackett — a fun new way to look at the weather — and a perfect weather-pairing every time.

Under the Hood

Swackett apps convert complex weather data to easily-understood, visual weather reports designed for people of every age. Our unique approach is to combine raw weather data (current conditions, radar, and detailed forecasts) with thoughtfully crafted people symbols (called “peeps”) who always appear appropriately dressed for the weather.

If it happens to be cold outside, Swackett peeps appear dressed in winter hats, coats and boots. A hot, sunny day? Swackett peeps appear wearing shorts and sunglasses — and they even remember to bring along drinking water and sunblock. Rain? Swackett peeps appear with rain jackets and an umbrella.

This is a fun, fresh and truly useful weather report experience for people of any age.

Comprehensive Weather Details

• Temperature and “real feel” temperature
• Humidity
• Dew point
• Wind speed and directions
• Sunrise and sunset
• Precipitation amounts for rain, ice and snow
• Percent probability of precipitation

Special Features

• Swackett Editions to keep forecasts fresh and fun
• Seamless multi-platform location synchronization (Mac, iPhone, iPad, Web) with a Swackett ID.
• More social sharing opportunities than ever before!

Swackett is the simplest, most easy to understand, most accurate weather forecast available. Swackett’s Visual Weather Report is enjoyed by design-savvy professionals of every discipline, educators, students, the very young (and very old) and just about everyone in between.

Swackett is available for free (supported via mobile ads).

Tiempo en vivo: una app del tiempo para iPhone diseñada al estilo Android

Tiempo en vivo: Aplicación del tiempo para iPhone - Logo

Con esta aplicación tendrás prácticamente todo lo que quieras ver en una sola pantalla. Su estética, para bien o para mal, se asemeja mucho a las apps que corren en el sistema operativo de Android.

Tiempo en vivo - Interfaz

En la pantalla principal tendrías acceso a la temperatura actual, una imagen del estado climático, la temperatura máxima y mínima, y justo debajo podrás ver la presión, probabilidad de precipitaciones, viento y visibilidad.

Inmediatamente debajo podrás ver una gráfica de pronóstico por horas y días.

Como ves, todo lo esencial aparece en esa pantalla. En cambio si bajamos hacia abajo podremos ver información un poquito más detallada.

Primero veremos la fase lunar y el transcurso horario del Sol y la Luna. También podremos conocer a qué hora salen y se ocultan tanto el Sol como la Luna. Más abajo tenemos los detalles del viento: velocidad, dirección y sensación térmica. Por ultimo, los detalles de las precipitaciones, porcentaje de humedad, sensación y por último el punto de condensación.

La aplicación también cuenta con un apartado dedicado al widget, en donde podrás configurar una serie de alertas bastante interesantes.

Lo malo de esta aplicación es que la versión gratuita viene cargada de publicidad, y no hablo sólo del banner de la parte inferior… aunque, claro, siempre tienes la opción de pagar por la versión “Pro”.

Tiempo En Vivo - Previsión del...

por Apalon Apps

Tiempo En Vivo - Previsión del...

Presentamos Tiempo En Vivo. La applicación del tiempo más hermosa de todas.

Ya sea que haga sol, esté nublado, llueva o incluso nieve, Tiempo En Vivo te proporcionará sensacionales animaciones que reflejan las actuales condiciones meteorológicas en tu ciudad y en múltiples lugares de todo el mundo.

El buen o mal tiempo, cobrará vida como por arte de magia en la nítida pantalla de tu dispositivo iOS. Ni siquiera tendrás que asomarte por la ventana para saber el tiempo, ¡ya que Tiempo En Vivo te hará sentir como si ya estuvieras fuera! Con una tecnología innovadora Weather Live™ implementada en la aplicación, ¡lo hicimos posible!

CARACTERÍSTICAS:

- Predicciones del tiempo y hora local de muchas ciudades de todo el mundo
- Amplio pronóstico del tiempo para cualquier hora o día futuro: simplemente pulsa para obtener la información meteorológica
- Previsión de temperaturas para las próximas 24 horas y los siguientes 7 días en gráficas fáciles de leer. ¡Vuelve a pulsar sobre el día o la hora que te interese y obtendrás la gráfica con la temperatura detallada!
- El widget sobre el tiempo más completo de entre las aplicaciones gratuitas actualmente disponibles
- Animaciones dinámicas que cambian en función de la meteorología en tiempo real
- Formato ajustable, comprueba la información básica o avanzada. Elige los parámetros del tiempo que quieras ver en las opciones de formato
- La temperatura actual en un icono directamente en la pantalla de inicio
- Informe diario con los últimos datos del tiempo. Mantente al día sobre los cambios meteorológicos más recientes
- Advertencias y alertas de mal tiempo atmosférico para notificarte sobre el clima severo de tu zona. Datos suministrados por Agencia Estatal de Meteorología
- Un indicador con forma de flecha refleja los cambios en la presión: una herramienta útil para las personas sensibles a la presión
- Ofrece información meteorológica puntual y relevante con iconos atractivos

Descubre lo buenas que las previsiones de tiempo pueden ser con Tiempo En Vivo.

Consigue Tiempo En Vivo Premium

Actualiza a la versión Premium para acceder a la función de rastreador de huracanes y prepararte para tormentas tropicales y huracanes. Conviértete en usuario Premium: consigue información sobre alertas urgentes a través de los mapas del tiempo interactivos y disfruta del tiempo sin anuncios en tu iPhone o iPad.

* Elige entre diferentes opciones de suscripción.
* La suscripción con periodo de prueba gratuito se renovará automáticamente como suscripción de pago.
* Atención: cualquier fracción no utilizada del periodo de prueba gratuito (en caso de que se ofrezca) se perderá al adquirir una suscripción superior durante dicho periodo de prueba gratuito.
* Puede cancelar una prueba gratuita o suscripción en cualquier momento en los ajustes de su cuenta de iTunes. Esto debe realizarse 24 horas antes de la finalización del periodo de prueba o suscripción, para evitar el cargo. La cancelación surtirá efecto el día posterior al de finalización del periodo de suscripción en curso, y será degradado a la versión gratuita.

DECLARACIONES IMPORTANTES Y CONSENTIMIENTO

Si vive en la Unión Europea y desea cancelar su pedido, podrá hacerlo en el plazo de 14 días. Para ello, siga el proceso dispuesto en la App Store. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente: no podrá cancelar su pedido ni obtener un reembolso en el caso de que haya descargado la aplicación y comenzado a utilizarla (por ejemplo, abriendo y usando la aplicación).

Política de Privacidad: http://www.apalon.com/privacy_policy.html
EULA: http://www.apalon.com/terms_of_use.html
Gestión anuncios: http://www.apalon.com/privacy_policy.html#4

No olvides dejarnos en los comentarios tu opinión o sugerencia sobre las apps para tener controladas las previsiones meteorológicas.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios