lo más nuevo! ofertas ia2
> > Todos los iPhones de 2017 tendrán 3 GB de RAM y conector Lightning con carga rápida

Todos los iPhones de 2017 tendrán 3 GB de RAM y conector Lightning con carga rápida

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Según un informe del analista Timothy Arcuri, de la firma Cowen and Company, del cual ha obtenido una copia MacRumors, todos los iPhones que Apple lanzará este año tendrán 3 GB de RAM.

El informe de Arcuri contradice a otro de la firma taiwanesa TrendForce, que recientemente dijo que sólo el iPhone 7s Plus y el iPhone 8 tendrían 3 GB de RAM, mientras que el iPhone 7s seguiría teniendo 2 GB de RAM, como el iPhone 7.

Según Arcuri, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus tendrán las mismas opciones de almacenamiento que el iPhone 7/7 Plus, es decir, habrá versiones de 32, 128 y 256 GB, pero el iPhone 8 sólo vendrá en dos opciones: 64 y 256 GB. Además, el iPhone 8 contará con más autonomía, ya que tendrá dos baterías.

Conector_Lightning

Además, Arcuri también corrobora un reciente informe de Ming-Chi Kuo, según el cual los tres iPhones de 2017 conservarían el conector Lightning, pero con la alimentación de energía del USB-C, lo que permitiría una carga más rápida.

The Wall Street Journal había afirmado previamente que el iPhone 8 tendría un puerto USB-C que reemplazaría al conector Lightning, aunque no daba muchos detalles concretos, así que parece que lo más probable sea que los nuevos iPhones sigan contando con el popular conector de Apple.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios