lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtra un nuevo render del iPhone 8 todo pantalla con marcos mínimos

Se filtra un nuevo render del iPhone 8 todo pantalla con marcos mínimos

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Hace unos días aparecían en Weibo unos supuestos esquemas del iPhone 8 que no nos gustaron nada. En ellos podíamos ver un dispositivo que era sólo un poco más grande que el iPhone 7, aunque con un pantalla bastante mayor. El frontal carecía de marcos laterales, pero tenía dos delgados marcos en la parte superior e inferior, y el botón Touch ID estaba colocado en la parte trasera del teléfono, justo debajo del logo de Apple.

Ahora, KK, un filtrador muy conocido en la red social china, ha compartido en Twitter un dibujo dimensional diferente del iPhone 8, acompañado de unos renders que muestran un dispositivo que nos gusta un poco más que el anterior.

Por supuesto, y como suele ser habitual con este tipo de filtraciones, la veracidad del nuevo dibujo no puede confirmarse, aunque también hay que decir que el tal KK ha compartido previamente información que ha resultado ser cierta.

Sea como sea, el nuevo dibujo nos muestra un teléfono que mide 137,54 mm de alto por 67,54 mm de ancho, unas dimensiones casi idénticas a las del iPhone 7 (138,3 mm x 67,1 mm). El grosor del iPhone 8 no se muestra en el dibujo.

Según el esquema, la pantalla del iPhone 8 mediría 5,768 pulgadas en diagonal, y cubriría prácticamente la totalidad del frontal del dispositivo. Rodeando la pantalla hay un delgadísimo marco de 4 mm.

En el dibujo podemos ver un delgado altavoz en la parte superior, con varios componentes a ambos lados, en concreto, una cámara frontal, un micrófono, un sensor de luz ambiental, un sensor de proximidad, y el rumoreado sensor 3D.

iPhone_8_Esquema

Todos estos componentes parecen estar integrados en la pantalla. Curiosamente, los renders que ha publicado KK, y que supuestamente se basan en el esquema, muestran el altavoz, que parece ser físico, pero la cámara y los sensores no se describen, y no está claro cómo aparecerían en la realidad.

Como la pantalla ocupa la totalidad del frontal, no hay botón Home físico. En los renders podemos ver que el sensor Touch ID aparece integrado en la pantalla. Los rumores indican que, efectivamente, la intención de Apple es integrar su sensor de huellas digitales en la pantalla del iPhone 8, pero según un informe reciente, la compañía está teniendo problemas para perfeccionar la tecnología, por lo que podría recurrir a colocarlo en la parte trasera. Uno de los nuevos renders muestra la parte trasera del iPhone 8, y no hay ningún sensor Touch ID a la vista, pero lo cierto es que KK no ha publicado ningún esquema de la parte trasera del dispositivo.

iPhone_8_Renders

El nuevo render de la parte trasera del supuesto iPhone 8 vuelve a mostrarnos una cámara dual vertical, al igual que el que veíamos hace unos días, aunque con la novedad de que, en esta ocasión, el flash LED está colocado entre las dos lentes. Según ha indicado Ben Bajarin en Twitter, esta mayor separación entre las dos lentes podría ayudar con las funciones 3D y de realidad aumentada que se rumorea que tendrá el nuevo iPhone, permitiendo una mayor perspectiva.

Curiosamente, iDrop News publicó recientemente sus propios renders del iPhone 8, y son prácticamente idénticos a los compartidos por KK en Twitter. Su fuente es un empleado de Foxconn, y la información que les ha proporcionado coincide con la que maneja KK, así que probablemente la fuente original sea la misma.

iPhone_8_Concepto

Por supuesto, todavía faltan muchos meses para el lanzamiento del iPhone 8, y probablemente lo que estamos viendo son diseños de prototipos, con lo que el diseño final podría ser diferente. Sin embargo, considerando que KK tiene un buen historial a la hora de filtrar información sobre Apple, es posible que el esquema que ha mostrado sea real.

El tiempo lo dirá.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios