lo más nuevo! ofertas ia2
> > App Match encuentra la aplicación perfecta para ti

App Match encuentra la aplicación perfecta para ti

Diego Rodríguez

20 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Con más de 4 millones de aplicaciones en la App Store puede hacerse bastante difícil encontrar la idónea para ti, para tus necesidades. Vale, todo el mundo conoce la aplicación de Facebook o WhatsApp, pero ¿no crees que entre esos millones de aplicaciones publicadas se nos están pasando por alto verdaderas joyas? seguramente si y App Match te puede ayudar a dar con ellas.

La verdad es que nunca había visto algo así, App Match es un servicio de recomendación de Apps que está planteado como una agencia de matrimonial. ¿Cómo hacen estas agencias para encontrarte la pareja ideal? muy sencillo, te hacen test de personalidad y luego buscan entre su base de datos la persona más compatible contigo. App Match es igual, pero en vez de buscarte pareja te busca buenas aplicaciones.

Quien mejor te conoce te dará los mejores consejos

Confiamos en nuestra familia, en nuestros amigos… estas son las personas que mejor nos conocen, saben quien somos y que buscamos en la vida, si buscas consejo sobre algo acudes a ellos.

App Match no pretende ser nuestro amigo, pero para recomendarnos algo realmente bueno para nosotros tiene que conocernos muy bien. Solo tienes que entrar en su web y ver su lema, lo deja todo muy claro: Preguntas sin censura, recomendaciones de Apps serias. No mienten, en cuanto empiezas a hacer uno de los test te das cuenta de que no se cortan ni un pelo en sus preguntas, puedes encontrarte preguntas inocentes como ¿Te gusta jugar con tu móvil? en la que una de las respuestas a elegir es “No puedo ir a cagar sin el Candy Crush” (tal cual) u otras relacionadas con tus hábitos ¿Fumas? ¿Te gusta viajar?… En fin, os puedo asegurar que hay de todo después de realizar unos cuantos test.

Pero realmente funciona, después de responder a unas cuantas preguntas ya tienes tus primeros resultados y la vedad es que, después de jugar un poco con el servicio, he llegado a descubrir buenas Apps de las que nunca había oído hablar.

¿Donde queda mi privacidad con App Match?

Sinceramente, después de hacer mi segundo test empecé a alarmarme por la cantidad de datos que estaba facilitando. Es cierto que en ningún caso te piden tu nombre, dirección o números de tarjetas de crédito, pero aun así había ciertas preguntas que me incomodaban, así que me puse en contacto con los desarrolladores del servicio para preguntarles que era lo que hacían con todos esos datos.

Su respuesta fue convincente para mi:

No tenemos ningún interés en saber quien usa nuestro servicio, nos da igual que las personas usen cuentas de correo falsas, que usen un nombre que no sea real, que se conecten con un VPN a nuestra web o que usen add blockers, todas las preguntas que hacemos tienen la única finalidad de recomendar las mejores aplicaciones para la persona que use el servicio, sea quien sea. No vendemos datos a ninguna empresa, los usamos para que nuestros usuarios lleven en su teléfono Apps de calidad que realmente vayan a usar. Si alguna pregunta te incomoda o no quieres contestarla puedes saltártela y no contestarla tocando el botón Skip.

¿Cómo funciona App Match?

Curiosamente App Match no tiene App disponible en la App Store, pero no es porque no quieran, simplemente Apple no permite aplicaciones que recomienden otras aplicaciones, así que se han tenido que conformar con ofrecer una muy buena experiencia de usuario en la versión web para móvil de su página.

Si quieres usar el servicio debes acceder a App Match desde tu móvil, ya que todo está optimizado para ellos, una vez que estés en la web toca en el botón azul.

App Match

Lo primero que tendrás que hacer es contestar a alguna pregunta para empezar a recibir las primeras recomendaciones. Recuerda que no es obligatorio responder a todo, si quieres puedes saltarte las preguntas tocando el botón Skip que verás en la parte inferior derecha de la pantalla.

App Match

Una vez que terminas el cuestionario el servicio busca las Apps que mejor se adapten a ti. Ahora eres tú quien debe decidir si realmente han acertado o no.

El sistema de confirmación es exactamente igual que el de Tinder, si una App no te gusta deslizas el dedo a izquierda y la descartas, si te gusta deslizas hacia la derecha y se guarda en la sección de seleccionadas, así de fácil.

App-Match

Cuando termines solo tienes que tocar sobre los tres puntos de la parte superior izquierda de la pantalla para ver lo que has guardado y descargarlo si quieres. Por si te arrepientes también puedes ver tus descartes en la sección Skipped Apps.

App-Match

Ahora solo tienes que pasarte de vez en cuando por App Match para ver si hay alguna nueva recomendación para ti o acelerar el proceso respondiendo más preguntas. La verdad es que, cuantas más preguntas respondas más recomendaciones obtendrás y más certeras serán, así que merece la pena perder unos minutos haciéndolo.

Te invitamos a que pruebes por ti mismo el servicio, la verdad es que llega a enganchar bastante y es muy curioso, merece la pena darle una oportunidad.

Puedes acceder a App Match desde aquí, recuerda que debes hacerlo con tu móvil…

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios