lo más nuevo! ofertas ia2
> > Actualización de WhatsApp, Ya podemos pedirle a Siri que nos lea los mensajes

Actualización de WhatsApp, Ya podemos pedirle a Siri que nos lea los mensajes

Marta Rodríguez

21 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La popular aplicación de mensajería WhatsApp para iOS se ha actualizado a la versión 2.17.20, y entre las novedades que ha traído consigo esta actualización, la más importante es que ahora ya es posible pedirle a Siri que nos lea los últimos mensajes que hayamos recibido.

Oye Siri, léeme mis mensajes de WhatsApp

Por supuesto, si queremos que Siri pueda leernos los mensajes de WhatsApp, una vez tengamos actualizada la aplicación, lo primero que tenemos que hacer es dar permiso a WhatsApp para utilizar Siri en nuestro iPhone. Para ello tendremos que ir a Ajustes > Siri > Compatibilidad con aplicaciones, y activar WhatsApp.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que esta nueva función solamente puede utilizarse si tenemos iOS 10.3 o una versión posterior.

Una vez tengamos todo actualizado, y hayamos dado permiso a WhatsApp para utilizar Siri, no tendremos más que invocar a Siri, ya sea pulsando el botón Home o diciendo “Oye Siri”, y decirle algo así como: “léeme los últimos mensajes de WhatsApp”. Entonces Siri te dirá si tienes algún mensaje nuevo, de quién son estos mensajes, y procederá a leértelos uno a uno, preguntándote después si quieres responder, cosa que podrás hacer mediante un comando de voz.

Siri_WhatsApp

La verdad es que Siri hace un buen trabajo leyendo los mensajes que tenemos… tanto es así que hasta te describe los emojis que contienen, y la verdad es que os podéis echar unas risas escuchando su manera de describir ciertos emojis.

Otras novedades

Además de la posibilidad de pedirle a Siri que nos lea nuestros nuevos mensajes, la actualización 2.17.20 de WhatsApp incluye algunas otras novedades, como varias mejoras visuales en la pantalla de llamada y la pantalla de información de grupos  contactos.

Además, ahora en la pantalla “Mi Estado” podremos seleccionar, reenviar o eliminar varios estados a la vez.

Por último, ahora WhatsApp también está disponible en persa, para quien le pueda interesar.

WhatsApp Messenger

por WhatsApp Inc.

WhatsApp Messenger

WhatsApp es una aplicación de mensajería disponible para iPhone y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos y mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas. ¡El primer año es GRATUITO!* (WhatsApp puede cobrarte después del primer año, actualmente cuesta USD $0.99/año).

POR QUÉ USAR WHATSAPP:

• SIN COSTOS OCULTOS: WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje y llamada.*

• MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, vídeos y Mensajes de voz.

• LLAMADA WHATSAPP: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil.* (Importante: No puedes realizar llamadas al 911 o a otros servicios de emergencia mediante WhatsApp).

• CHAT DE GRUPO: Chatea con tus contactos en conversaciones de grupo para facilitar la comunicación con tus amigos y familiares.

• WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes WhatsApp desde tu computadora.

• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay una tarifa por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo con WhatsApp y evita los costos de envío de los SMS internacionales.

• OLVÍDATE DE LOS PINS Y LOS NOMBRES DE USUARIO: ¿Para qué molestarte en recordar otro PIN o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS, y se integra a la perfección con la lista de contactos actual de tu teléfono móvil.

• SIN NECESIDAD DE INICIAR O CERRAR SESIÓN: WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas tus mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.

• CONTACTO RÁPIDO Y FÁCIL: Se utiliza tu lista de contactos en el teléfono para conectarte automáticamente con los contactos que tengan WhatsApp. No hay que recordar nombres de usuario.

• MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún si pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

• Y MUCHO MÁS: Comparte tu ubicación, intercambia contactos, coloca una imagen como fondo personalizado, selecciona tonos personalizados de notificación, envía tu historial de chat por correo, envía mensajes de difusión a diversos contactos al mismo tiempo, y mucho mucho más.

*Tu operador de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles. Contacta a tu operador para más información.

---------------------------------------------------------
¡Siempre es un placer saber de ti! Si deseas hacer algún comentario o pregunta, envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección:

iphone-support@whatsapp.com

o síguenos en twitter:

http://twitter.com/WhatsApp
@WhatsApp
---------------------------------------------------------

Importante: Debido a que WhatsApp es una aplicación de telefonía, los iPod e iPad no son compatibles.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios