lo más nuevo! ofertas ia2
> > Este esquema interno del iPhone 8 despeja muchas dudas de cómo será

Este esquema interno del iPhone 8 despeja muchas dudas de cómo será

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Estamos en esa época del año en que empiezan a aparecer filtraciones de los nuevos iPhones procedentes de la cadena de suministros. En las últimas semanas hemos visto unos cuantos esquemas y renders que supuestamente describen el diseño del iPhone 8, pero en esta ocasión, nos llega un dibujo que nos muestra sus interioridades.

El dibujo fue publicado por Benjamin Geskin en su cuenta de Twitter y, según dice, provienen de una fuente de Foxconn. En él podemos ver una batería en forma de L, tal y como dijo Ming-Chi Kuo hace unos meses, compuesta por dos bloques (en amarillo y naranja). Según dijo Kuo en su momento, el iPhone 8 tendrá el tamaño del iPhone 7, pero una batería tan grande como el iPhone 7 Plus. Esto será posible porque el nuevo iPhone tendrá una placa base PCB apilada, que ocupará menos, dejando así más espacio para la batería.

Bajo la batería, podemos ver el Taptic Engine y los componentes necesarios para el nuevo módulo 3D Touch (en gris), que según Ming-Chi Kuo añadirá más niveles de sensibilidad a la presión al sustituir el sensor FBCB actual por un sensor en forma de película.

iPhone_8_Componentes_Internos

Según el dibujo, el iPhone 8 conservará el conector Lightning, corroborando otro informe de Ming-Chi Kuo que desmentía ciertos rumores que indicaban que Apple podría sustituirlo por un puerto USB-C.

La parte violeta corresponde al módulo Touch ID, y si bien no indica dónde irá situado exactamente el sensor de huella digital, su posición parece óptima  para que aparezca en la zona habitual, integrado en la pantalla, y no detrás, bajo el logo de Apple, tal y como hemos visto en algunas filtraciones. Esperemos que así sea.

También podemos ver que hay dos altavoces (en verde). ¿Significa esto que el iPhone 8 tendrá dos altavoces, uno a cada lado del conector Lightning?

En la parte inferior derecha, justo encima de uno de los módulos de 3D Touch, podemos ver un módulo dedicado a la carga inalámbrica (en rosa).

En cuanto a la placa base, es más pequeña que la de los modelos anteriores, y también tiene forma de L, para dejar espacio para el módulo de cámara dual. Probablemente esta sea la razón por la que las lentes están colocadas en vertical. Pero lo más interesante es que la placa base está compuesta por dos elementos superpuestos, lo que permite que Apple gane más espacio para la batería.

iPhone_8_Placa_Base

Para terminar, el dibujo también indica que la pantalla tendrá tecnología True Tone, como la del iPad Pro de 9,7 pulgadas, tal y como indicaba un informe de Barclays recientemente.

En la parte superior izquierda también vemos el módulo de cámara frontal con sensor 3D, que podría servir para el reconocimiento facial o de iris, algo que predijo hace unos meses Ming-Chi Kuo.

Por supuesto, como siempre en estos casos de filtraciones, debemos tomarnos esta información con cierto escepticismo, ya que es imposible comprobar su autenticidad, aunque lo que muestra el dibujo es plausible, y corrobora mucha de la información que ha ido apareciendo en los últimos meses.

Vía iGeneration

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios