lo más nuevo! ofertas ia2
> > No nos importaría que el iPhone 8 se pareciera a este nuevo concepto [Vídeo]

No nos importaría que el iPhone 8 se pareciera a este nuevo concepto [Vídeo]

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Son muchos los conceptos de iPhone 8 los que hemos visto en los últimos meses, algunos más creíbles que otros. Hoy os traemos otro de estos conceptos, en esta ocasión creado por los diseñadores Thiago M Duarte y Ran Avni, que nos ofrecen su visión de cómo podría ser el conocido como el iPhone del décimo aniversario.

A estas alturas de la película, ya todos tenemos claro que el iPhone 8 tendrá una enorme pantalla OLED que ocupará la práctica totalidad de la parte frontal, prescindiendo así casi por completo de los marcos. Esto hará que componentes como el botón Home, el Touch ID o la cámara frontal tengan que integrarse, de algún modo, en la pantalla.

El nuevo concepto imagina un iPhone 8 con un diseño de cristal, una cámara frontal oculta tras la pantalla, y muchas más cosas. Por ejemplo, el iPhone que proponen en su vídeo tiene cuatro altavoces, uno en cada esquina del dispositivo, como el iPad Pro de 9,7 pulgadas.

En el vídeo podemos ver como sería un iPhone sin marco alguno, y propone dos opciones, en blanco y en negro. Por supuesto, el iPhone 8 que se nos muestra tiene el Touch ID integrado en la pantalla, algo que, según los últimos rumores, está dándole más de un dolor de cabeza a Apple, hasta el punto que algunas fuentes han sugerido que podría terminar por poner el sensor Touch ID en la parte trasera del dispositivo.

Curiosamente, la cámara dual trasera está alineada en horizontal, algo que va en contra de los últimos rumores y filtraciones, que coinciden en que la cámara dual del iPhone 8 tendrá las lentes alineadas en sentido vertical.

Aquí podéis ver el vídeo. ¿Os gustaría que el iPhone 8 se pareciera a este concepto?

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios