lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtra una funda para el iPhone 8 que nos da una idea de su diseño

Por Marta Rodríguez

01 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como suele ser habitual a estas alturas del año, últimamente no paran de aparecer filtraciones sobre el iPhone 8. Tras ver varios esquemas y renders, hoy le ha tocado el turno a una funda, la primera que vemos este año.

La imagen ha sido publicada por KK Sneak Leaks, en su cuenta de Twitter, y muestra una funda protectora supuestamente destinada al iPhone 8.

Se trata de una funda transparente, muy simple, pero tiene una serie de características que concuerdan con los esquemas que se han filtrado estos últimos días. Lo más primero que llama nuestra atención es el hueco para la cámara, que podemos ver que viene preparado para alojar una cámara dual vertical.

También está claro que no tiene ningún tipo de apertura preparada para el Touch ID, lo que sugiere que el sensor de huella digital estará finalmente integrado en la pantalla OLED del dispositivo, y no en la parte trasera, como nos han mostrado algunos esquemas.

Funda_iPhone_8

Como sabéis, la intención de Apple siempre ha sido integrar el Touch ID en la pantalla del iPhone 8, pero en las últimas semanas han aparecido varios rumores, según los cuales, la compañía está teniendo bastantes problemas técnicos para perfeccionar la tecnología, lo que podría llevarla a buscar otras soluciones, como colocar el sensor en la parte trasera del dispositivo.

Los botones para el volumen que se aprecian en la fotografía en el lado derecho parecen estar en las posiciones normales, sin embargo, el botón de encendido de la izquierda parece más largo que en modelos anteriores. Por lo demás, la parte inferior de la funda muestra agujeros para altavoces a ambos lados de la apertura para el conector Lightning.

Normalmente, las filtraciones de fundas suelen ser buenos indicadores de los diseños de los nuevos iPhones, con excepciones, claro está. Sin embargo, este es un año especialmente complicado para los fabricantes de accesorios, ya que, a estas alturas, el diseño definitivo del iPhone 8 todavía no está nada claro y, de hecho, es posible que Apple todavía esté probando varios prototipos para su nuevo iPhone.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios