lo más nuevo! ofertas ia2

Apple nos invita a centrarnos en lo que amamos con el Modo Retrato del iPhone 7 Plus

Por Marta Rodríguez

02 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Uno de los puntos fuertes del iPhone 7 es, sin duda, su cámara, sobre todo en el caso del iPhone 7 Plus, con su cámara dual. Es por eso que Apple ha basado, en gran medida, la campaña publicitaria destinada a promocionar sus nuevos iPhones en la gran calidad fotográfica que puede obtenerse con la flamante cámara de doble lente del modelo de 5,5 pulgadas y, sobre todo, su Modo Retrato.

Ahora, Apple ha publicado un nuevo anuncio en su canal de YouTube, cuyo propósito es, precisamente, promocionar el modo retrato. El vídeo, que dura algo más de un minuto, lleva el título de “The City”, y está protagonizado por una pareja que pasea por las calles abarrotadas de una ciudad, pero todo el mundo desaparece cuando empiezan a hacerse fotografías el uno al otro con su iPhone 7 Plus, utilizando el modo retrato.

El anuncio tiene como banda sonora la canción “Sing to Me” de Walter Martin, y está descrito con la siguiente frase: “Con el modo retrato del iPhone 7 Plus, puedes centrarte en lo que amas y olvidar todo lo demás”.

Promocionando el Modo Retrato

No es la primera vez que Apple se centra en el modo retrato para promocionar el iPhone 7 Plus. A principios de este año, por ejemplo, la compañía estrenaba un anuncio, titulado “Hazme una”, en el que se contaba la historia de una chica que visitaba a su abuela en un pueblecito griego y, tras hacerle una foto con el modo retrato, se veía obligada a retratar a prácticamente todos los habitantes del pueblo, que querían que también les hiciera una foto.

Además, Apple también lanzó este año una campaña, compuesta por anuncios de 15 segundos de duración, destinados a promocionar el modo retrato del iPhone 7, explicando en qué consiste el efecto de profundidad de campo, y cómo puede transformar una buena foto en un genial retrato.

Aquí podéis ver un ejemplo:

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios