lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así podría ser el área de función del iPhone 8

Así podría ser el área de función del iPhone 8

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Todavía tenemos unos cuantos meses por delante hasta que Apple presente oficialmente el iPhone 8, y raro es el día en que no aparece alguna nueva filtración, mostrándonos esquemas y renders del nuevo smartphone. Ahora, los chicos de iDropNews han creado una nueva serie de renders, en los que nos muestran un concepto de cómo podría ser esa rumoreada área de función que, según se cree, tendrá el iPhone del décimo aniversario.

El primero en hablar del área de función fue Ming-Chi Kuo, que dijo en febrero que, si bien el iPhone 8 tendría una pantalla de 5,8 pulgadas aproximadamente, sólo 5,15 pulgadas serían funcionales, con el resto destinado a un área de función donde habría botones virtuales.

iPhone_8_Area_Funcion

Se cree que el área de función será algo parecido a la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro, con botones dinámicos que variarán según lo que estemos haciendo en ese momento. Con esa idea en la cabeza, iDropNews ha creado un concepto en el que podemos ver cómo el área de función muestra botones para aceptar/rechazar llamadas, opciones para compartir en Safari, las herramientas de edición de la app Fotos, etc.

Concepto_Area_Funcion_iPhone_8

En los renders también podemos ver el sensor Touch ID dentro del área de función, algo que es de esperar que ocurra. Por desgracia, ha habido varios rumores en las últimas semanas que indican que Apple está teniendo problemas técnicos para integrar el sensor de huella digital en la pantalla del iPhone 8, tal y como era su intención original, y parece que han considerado otras opciones, como colocarlo en la parte posterior del dispositivo, tal y como hemos podido ver en algunos esquemas filtrados. Se trata de una opción que no gusta a nadie, así que es de esperar que los de Cupertino consigan solucionar los problemas técnicos y tengamos un iPhone 8 con Touch ID integrado en la pantalla.

Area_Funcion_iPhone_8

Los renders de iDropNews están basados en supuestos esquemas del iPhone 8, que se han filtrado recientemente, así como rumores procedentes de varias fuentes, según las cuales el nuevo smartphone tendrá un diseño  de cristal, y una pantalla que ocupará todo el frontal, sin marcos.

¿Qué opináis de estos renders? ¿os gusta el concepto de área de función que muestran?

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios