lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtra una supuesta foto del nuevo iPhone SE… ¿o quizás un iPhone 7s?

Por Marta Rodríguez

11 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aunque este año, Apple va a lanzar, supuestamente, tres nuevos iPhones, la atención está centrándose solamente en el iPhone 8. Desde hace meses, han ido llegándonos decenas de rumores y filtraciones sobre el nuevo iPhone con pantalla OLED con el que Apple, supuestamente, va a celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original.

Sin embargo, poco es lo que hemos sabido sobre el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, los otros dos modelos que Apple lanzará en 2017… y, desde luego, no ha habido ningún rumor en absoluto acerca de una posible nueva generación del iPhone SE. En marzo, la compañía actualizó la linea de su iPhone de 4 pulgadas, doblando la capacidad de los modelos existentes, y pensamos que esa sería la única novedad que veríamos este año con respecto al dispositivo.

Ahora, ha aparecido una nueva filtración en la red, y en esta ocasión no se refiere al iPhone 8. Se trata de una fotografía que muestra la parte trasera de un iPhone, y un documento, que está escrito en chino. La fotografía apareció en un principio en la red social china Weibo, y después se publicó en Slashleaks, una web dedicada a filtraciones y, según el responsable de la filtración, corresponde a un iPhone SE, aunque bien podría tratarse de un iPhone 7s.

iPhone_SE-iPhone_7s

Como suele ser habitual en estos casos, no tenemos manera de saber con certeza si la foto es real o no. El iPhone que muestra la imagen tiene una cámara de una sola lente, que no sobresale, y lo que parece ser un flash LED, debajo.

El documento que hay detrás de los teléfonos, sugiere que el iPhone, al que se denomina con el nombre interno N79, podría tener una pantalla con cristal Ion-X, como la del Apple Watch. De ser real, el documento probablemente pertenecería a uno de los fabricantes del iPhone en Taiwan, como Foxconn, Pegatron o Wistron.

Aunque el autor de la filtración dice que la foto corresponde al panel trasero de un iPhone SE, lo cierto es que su diseño es más parecido al de un iPhone 7, lo que nos hace pensar que quizá la foto podría pertenecer a un iPhone 7s, en realidad… a no ser que Apple haya decidido renovar el diseño del iPhone SE, que todo podría ser.

Lo cierto es que, en lo que llevamos de año, no ha habido ningún rumor en absoluto sobre un futuro iPhone SE. Hay que recordar, eso sí, que el año pasado, Ming-Chi Kuo dijo que era muy poco probable que Apple lanzara una nueva generación de su iPhone SE en la primera mitad de 2017, lo que sugiere que hay posibilidad de que pueda hacerlo en la segunda mitad del año.

Puede que, después de todo, Apple nos sorprenda, y en septiembre presente cuatro nuevos iPhones, y no tres, como habíamos pensado hasta ahora.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios