lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría presentar el iPad Pro 2 de 10,5 pulgadas en la WWDC

Por Marta Rodríguez

15 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En las últimas semanas nos han llegado bastantes rumores sobre la posibilidad de que Apple presente su nuevo altavoz inteligente con Siri en la WWDC. De hecho, a principios de este mes, el conocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, decía que había más de un 50 por ciento de posibilidades de que así fuera.

Ahora, Ming-Chi Kuo ha vuelto a hablar, y en esta ocasión ha dicho que hay más de un 70 por ciento de posibilidades de que Apple presente el iPad Pro 2 en la Conferencia de Desarrolladores, que tendrá lugar el mes que viene.

Según Kuo, un anuncio durante la keynote, que tendrá lugar el día 5 de junio, tendría mucho sentido, ya que los suministradores empezarán la producción en masa del dispositivo a principios de junio.

El nuevo iPad Pro tendrá 10,5 pulgadas, pero un tamaño similar al del iPad Pro de 9,7 pulgadas actual, gracias a que tendrá los marcos mucho más estrechos, con lo que la pantalla abarcará la práctica totalidad del frontal del dispositivo.

iPad_Pro_2

Según el analista, Apple venderá entre 5 y 6 millones de unidades del iPad Pro 2 de 10,5 pulgadas durante el presente año fiscal, lo que supondrá el 15 por ciento de las ventas totales de iPad en 2017.

Ming-Chi Kuo dice que Foxconn será la compañía encargada de montar, en exclusiva, el nuevo iPad Pro, y que GIS será el suministrador en exclusiva de los módulos del panel táctil.

Según lo que dice Kuo, por lo tanto, hay más posibilidades de ver el iPad Pro 2 en la WWDC que el rumoreado altavoz Siri.

La verdad es que, aquí en iPhoneA2, nos parece un tanto extraño que Apple decida presentar este nuevo iPad Pro meses antes que el iPhone 8, teniendo en cuenta que tienen un diseño similar, según indican los rumores: una gran pantalla que va a ocupar prácticamente la totalidad del frontal, con los marcos muy reducidos, la desaparición del botón Home, etc, y no parece muy lógico que una compañía como Apple decida desvelar un diseño tan similar al de su producto más esperado meses antes… a no ser que los analistas de JPMorgan tengan razón, y Apple presente también el iPhone 8 en junio. Nosotros ya os hemos dado varias razones por las que pesamos que esta no sería una idea descabellada en absoluto.

En todo caso, la WWDC siempre ha sido un evento centrado, mayormente, en el software, y este año se espera que Apple anuncie iOS 11, macOS 10.13, watchOS 4 y tvOS 11. Lo más seguro es que, como viene siendo habitual, todas estas actualizaciones de software sean lanzadas al público en septiembre.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios