lo más nuevo! ofertas ia2
> > El nuevo anuncio del iPhone 7 Plus tiene lugar en una peculiar peluquería

El nuevo anuncio del iPhone 7 Plus tiene lugar en una peculiar peluquería

Marta Rodríguez

16 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple sigue promocionando el Modo Retrato del iPhone 7 Plus con un nuevo anuncio, titulado “Barbers”, que acaba de publicar en su canal de YouTube.

Si recientemente, la compañía de Cupertino estrenaba un bonito anuncio, titulado “The City”, que estaba protagonizado por una pareja de enamorados en una bulliciosa ciudad, donde desaparecía todo el mundo al empezar a hacerse fotos el uno al otro con un iPhone 7 Plus, en esta ocasión el tono es más humorístico, y la acción del anuncio se desarrolla en una peluquería.

Todo empieza cuando los propietarios de la peluquería deciden utilizar una fotografía de un cliente, a quien acaban de cortarle el pelo, para promocionar su local. Por supuesto, la fotografía ha sido tomada con un iPhone 7 Plus, utilizando el Modo Retrato. El resultado es tan bueno, que otro cliente decide entrar a la peluquería, y su foto es mostrada también en el escaparate. Poco a poco, las fotografías van atrayendo a más y más clientes, hasta que al final hay una enorme cola de personas esperando a que les corten el pelo y les hagan una fotografía.

Y es que, según la descripción de Apple “Con el Modo Retrato del iPhone 7 Plus, no sólo te ves bien. Te ves fantástico”.

El Modo Retrato del iPhone 7 Plus ha sido una de las funciones que más ha promocionado Apple desde el lanzamiento de sus últimos iPhones, y esa ha sido, sin duda, una de las razones que han hecho que el iPhone 7 Plus sea el modelo “Plus” más vendido hasta el momento.

Tanto es así, que el iPhone 7 Plus ha sido difícil de conseguir durante meses, y Apple sólo ha conseguido cubrir la demanda existente en el segundo trimestre de este año.

Además de varios anuncios, con los que la compañía se ha encargado de promocionar la cámara dual del iPhone 7 Plus, con su popular Modo Retrato, Apple también ha creado una web especialmente dedicada a publicar una serie de vídeotutoriales que nos enseñan cómo sacar el mayor partido de la cámara del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios