lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría anunciar nuevos MacBooks en la WWDC

Apple podría anunciar nuevos MacBooks en la WWDC

Marta Rodríguez

17 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece que la WWDC va a estar de lo más interesante este año, y que Apple podría romper con la tendencia de los últimos años, en que la conferencia se ha centrado, básicamente, en el software.

Si la semana pasada nos llegaban rumores de que Apple podría presentar su nuevo iPad Pro 2, además de ese rumoreado altavoz inteligente con Siri, ahora Mark Gurman ha publicado un artículo en Bloomberg en el que dice que la compañía de Cupertino también aprovechará la keynote de su Conferencia Mundial de Desarrolladores para presentar una actualización del MacBook Pro, así como un nuevo MacBook de 12 pulgadas e incluso, probablemente de un nuevo MacBook Air.

El MacBook Pro, que fue actualizado en octubre con un diseño más delgado y una Touch Bar, será actualizado con un procesador Kaby Lake más rápido, fabricado por Intel. Se trata de una actualización de los procesadores Skylake que incluyen los modelos actuales. El nuevo MacBook Pro será igual que el modelo actual por fuera, y sus únicas mejoras serán internas.

En cuanto al MacBook, que fue actualizado por última vez en abril de 2016, recibirá un nuevo procesador más rápido, también de Intel.

MacBook_Pro

Apple no ha actualizado el MacBook Air desde marzo de 2015, y se ha centrado en la línea del MacBook y el MacBook Pro, que ahora son más delgados que el modelo “Air”, sin embargo, según Mark Gurman, Apple está pensando en actualizarlo con un nuevo procesador. Y es que el MacBook Air es el portátil más barato de la compañía, y sigue vendiéndose muy bien.

Apple anunciaba públicamente, el mes pasado, que este año lanzaría nuevos iMacs, y que también estaban trabajando en un nuevo Mac Pro modular que llegaría en un futuro próximo. El artículo de Bloomberg no hace mención alguna de estos dos productos, ni tampoco del Mac mini.

Como decíamos más arriba, últimamente se ha rumoreado que Apple podría presentar un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas en la WWDC, así como un nuevo altavoz inteligente con Siri integrado. Incluso ha habido un analista que ha dicho que existe una alta posibilidad de que la compañía pueda presentar su esperadísimo iPhone 8 durante el evento.

No sabemos si finalmente Apple presentará alguno de estos productos, pero de lo que si podemos tener la seguridad es de que mostrará las nuevas versiones de sus sistemas operativos: iOS 11, macOS 10.13, watchOS 4, y tvOS 11.

La keynote de inauguración de la WWDC 2017 tendrá lugar el día 5 de junio a las 10 am, hora del Pacífico. En España dará comienzo a las 7 de la tarde y, como cada año, desde iPhoneA2 os informaremos puntualmente de todas las novedades.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios