lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nueva maqueta muestra el supuesto diseño final del iPhone 8

Nueva maqueta muestra el supuesto diseño final del iPhone 8

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

El iPhone 8 es, sin duda, el iPhone que más expectación está despertando desde que en 2014 se supo que Apple por fin lanzaría iPhones más grandes. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus fueron un gran éxito gracias a su nuevo diseño, y a sus grandes pantallas, pero desde entonces han pasado ya tres años, y los smartphones de Apple todavía siguen teniendo un aspecto prácticamente idéntico.

Esto, sin embargo, cambiará este año con el iPhone 8, a juzgar por la infinidad de rumores que hablan de todas las novedades que va a incorporar el nuevo smartphone de Apple.

Los rumores indican que tendremos un iPhone cuya parte trasera y frontal serán de cristal, y estarán rodeadas por un chasis de acero inoxidable. La pantalla ocupará toda la parte frontal, eliminando los marcos y, con ellos, el botón Home, que irá integrado bajo la pantalla. Pero lo que no sabemos con seguridad es qué va a pasar con el sensor Touch ID.

La idea original de Apple era integrarlo en la pantalla y, de hecho, hay varias patentes que demuestran que la compañía lleva años trabajando en ello. Sin embargo, ha habido algunos rumores según los cuales Apple se ha encontrado con ciertos problemas técnicos, lo cual podría provocar que el sensor de huella digital tuviera que ir, finalmente, colocado en la parte trasera del dispositivo, algo que no gusta a nadie. De hecho, se han filtrado algunos esquemas y renders que muestran un prototipo en el que el sensor Touch ID aparece en la parte trasera, justo debajo del logo de Apple.

Ahora, BRG ha publicado unas fotografías de una maqueta que, supuestamente, corresponde al diseño final del iPhone 8.

iPhone_8_maqueta_cámara

En realidad, son muy parecidas a otras maquetas que pudimos ver en abril. En las fotografías podemos ver un dispositivo con una cámara dual dispuesta en sentido vertical, y no hay botón Home a la vista, ni tampoco se aprecia un sensor Touch ID por ninguna parte.

iPhone_8_maqueta_pantalla

Tal y como indican los rumores, la maqueta tiene una pantalla que va de borde a borde, con cristal 2.5D ligeramente curvado en los bordes. Según BGR, la maqueta se creó basándose en esquemas filtrados desde las fábricas donde se está montando el iPhone 8.

iPhone_8_maqueta_lateral

Los laterales del dispositivo son redondeados, y están hechos de acero inoxidable, y en el inferior podemos ver un puerto Lightning y dos rejillas para altavoces. Por supuesto, no hay conector jack, al igual que en el iPhone 7.

iPhone_8_maqueta_Lightning

El cristal es también el material empleado en la parte trasera del iPhone y, por suerte, no hay Touch ID. Esperamos que esto signifique que Apple ha conseguido solucionar sus problemas técnicos y tengamos el sensor de huella digital integrado en la pantalla, tal y como esperábamos.

Se espera que Apple anuncie el iPhone 8 en septiembre, aunque varias fuentes han indicado que su lanzamiento podría retrasarse hasta octubre o noviembre debido a varios problemas de producción.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios