lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 9 tendrá pantalla OLED y saldrá en dos tamaños: 5,28 y 6,46 pulgadas

El iPhone 9 tendrá pantalla OLED y saldrá en dos tamaños: 5,28 y 6,46 pulgadas

Marta Rodríguez

29 junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Faltan todavía cuatro meses para el lanzamiento del iPhone 8 pero en el mundo de los rumores sobre Apple nunca es demasiado pronto, y ya nos ha llegado el primer rumor sobre el iPhone 9 (o como quiera que Apple llame al iPhone de 2018).

Según parece, Samsung Display ha firmado un contrato con Apple para suministrarle paneles OLED para sus iPhones de 2018.  La compañía producirá 180 millones de paneles OLED para el iPhone 9, más del doble que para el iPhone 8, para el cual está produciendo 80 millones de paneles.

Pero lo más interesante es el tamaño de estos paneles, que revelan que tendremos dos modelos de iPhone 9: uno de 5,28 pulgadas, y otro de 6,46 pulgadas.

Curiosamente, según una fuente de la industria “las dos compañías han firmado recientemente un acuerdo de confidencialidad sobre las condiciones generales, incluyendo el tamaño de las pantallas”, pero ya se sabe que por mucho acuerdo de confidencialidad que haya, siempre acaba filtrándose información.

Como sabéis, se espera que Apple lance este año tres nuevos iPhones: el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que mantendrán las pantallas LCD de 4,7 y 5,5 pulgadas de los modelos actuales, y el iPhone 8, un nuevo modelo con pantalla OLED de 5,8 pulgadas.

El nuevo rumor sugiere que en 2018 tendremos, sin embargo dos iPhones  OLED: uno con la pantalla ligeramente más pequeña que la de los modelos Plus actuales, y además otro que, con 6,46 pulgadas será el iPhone con la pantalla más grande hasta la fecha.

Por supuesto, todavía falta mucho tiempo para la llegada del iPhone 9, y es demasiado pronto para saber nada concreto, pero este rumor nos hace pensar que el año que viene, probablemente Apple volverá a ofrecernos dos modelos de iPhone y que, si bien sus pantallas van a ser más grandes que las de los modelos actuales, su tamaño podría ser similar, puesto que lo más probable es que dichas pantallas ocupen todo el frontal, y no tengan marcos.

Fuente: The Investor

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios