lo más nuevo! ofertas ia2

Así será el iPhone 8 comparado con el iPhone 7 y el Galaxy S8

Por Marta Rodríguez

16 junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer os hablábamos de las últimas filtraciones relacionadas con el iPhone 8, que mostraban, una vez más, el nuevo diseño del dispositivo. Ahora iDrop News ha publicado un nuevo artículo en el que nos ofrece información aún más específica sobre el aspecto y las dimensiones del conocido como el iPhone del Décimo Aniversario.

El iPhone 8 es, sin duda, el iPhone que más expectación ha despertado en los últimos años. Son muchos los rumores que han ido apareciendo, desde antes incluso del lanzamiento del iPhone 7, y es mucho lo que se ha especulado sobre su diseño y sus especificaciones técnicas.

A estas alturas de la película, hay algunas cosas que parecen estar bastante claras: el iPhone 8 contará con el nuevo procesador A11 de Apple, tendrá carga inalámbrica, una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que ocupará la práctica totalidad del frontal, una cámara dual alineada verticalmente, y una cámara frontal con un sensor 3D que permitirá el reconocimiento facial, entre otras cosas.

iPhone_8_render

Otro asunto es el tamaño físico del iPhone 8. Ming-Chi Kuo predijo, hace ya bastantes meses, que el nuevo iPhone tendría un tamaño similar al del iPhone 7. En las últimas semanas hemos visto varias maquetas y también fundas, que han permitido comparar el tamaño del iPhone 8 con el del iPhone 7, y que han demostrado que será ligeramente más grande que su predecesor. Ahora, la nueva información que ha obtenido iDrop News reafirma que, efectivamente, el iPhone 8 va a ser más grande que el iPhone 7, en todos los sentidos.

iPhone_8_render_2

La nueva información, que ha sido obtenida por Benjamin Geskin en exclusiva para iDrop News, proviene de trabajadores de las factorías que están fabricando el iPhone 8 y detallan las dimensiones del dispositivo: 143,59 x 70,94 x 7,57 mm. En comparación, las dimensiones del iPhone 7 son de 138,3 x 67,1 x 7,1 mm.

iPhone_8_iPhone_7

Como podéis ver en la imagen de arriba, el iPhone 8 queda en un punto medio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus pero, aunque su tamaño está más cercano al del iPhone 7, su pantalla es, en realidad, más grande que la del iPhone 7 Plus.

Los chicos de iDrop News también han querido comparar el tamaño del iPhone 8 con el de los dos nuevos buques insignia de Samsung, el Galaxy S8 y el Galaxy S8+. En la siguiente imagen podemos ver que, a pesar de que la pantalla del iPhone 8 y la del Galaxy S8 son del mismo tamaño, el iPhone 8 es más pequeño. De hecho, el Galaxy S8 mide 148.9 x 68.1 x 8.0 mm, y el Galaxy S8+ 159.5 x 73.4 x 8.1 mm, lo que significa que, de ser ciertas las dimensiones filtradas, el iPhone 8 será más delgado que los dos nuevos smartphones de Samsung.

iPhone_8_Galaxy_S8

La verdad es que a nosotros no nos importaría que el iPhone 8 se pareciera a estos renders creados por Benjamin Gaskin para iDrop News. ¿Qué opináis?

Fuente: iDrop News

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios