lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los 5 mejores paquetes de emojis, stickers y emoticonos para iPhone

Los 5 mejores paquetes de emojis, stickers y emoticonos para iPhone

Ricky Fernández

16 junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los emoticonos –también denominados emoticonesemojis– llegaron para cambiar nuestra forma de comunicarnos, y lo han conseguido. Ya sea desde un iPhone o un Apple Watch. Enviar un emoji nos puede servir para contestar rápidamente o incluso para darle un tono más cordial a un mensaje.

En ocasiones escribimos algo y podemos dar a entender que estamos algo mosqueados o que no nos ha gustado, algo que hablando sonaría totalmente distinto. Es por ello que los emojis son un gran aliado para evitar confusiones.

Aunque iOS viene con un teclado emoji incorporado, muchos usuarios quieren añadir, a mayores, otros emoticonos para aumentar sus opciones a la hora de comunicarse. Si eres uno de ellos, sigue leyendo: hoy os traemos una selección de los mejores paquetes de emojis para vuestro iPhone, iMessages y WhatsApp.

Emoji para Mí: compatible con iPhone y iMesagge

Emoji Mi - Los mejores emojis para iPhone y Apple Watch

Esta aplicación resulta realmente interesante; con ella, no solamente tendremos cientos de emojis, sino que también tendremos sticker e incluso podremos cambiar nuestro teclado para enviarlos mucho más rápido.

Una de las características es que podemos instalar el teclado en nuestro iPhone o directamente copiar los emojis y sticker que nos ofrecen. La aplicación es gratuita, pero también incluye un opción de compra para aumentar el número de emojis en nuestro iPhone o Apple Watch.

Al instalar la aplicación nos guía para hacer la instalación del teclado de una manera rápida y sencilla. Importante que marquéis la casilla de “permitir acceso total”, de este modo la integración será mucho mayor.

Teclado Emoji para Mí - Nuevos...

por Apalon Apps

Teclado Emoji para Mí - Nuevos...

¡Consigue tu teclado personalizado y disfruta de verdad de los mensajes de texto! Teclado Emoji para Mí es un teclado universal a color con escritura predictiva inteligente, autocorrección y acceso instantáneo a todos los emojis (incluyendo nuevos iconos de emoji para iOS 10.2), combinaciones artísticas de emojis y pegatinas llenas de vida.

CARACTERÍSTICAS

● Temas de teclado espectaculares: elige el estilo (Banderas, Tranquilidad, Batido, Neón, Combinado, Progresivo, Claro) y el color que más te gustan;

● Teclado de emojis: todos los emojis y emoticonos de texto nuevos y clásicos en un único lugar;

● Pegatinas preciosas: una gran variedad de caras sonrientes y emoticonos divertidos y geniales que expresan diferentes estados de ánimo y sentimientos (amor, diversión, sorpresa, enfado, aburrimiento, tristeza, etc.) y que podrás utilizar cuando te quedes sin palabras;

● Combos de Emoji: elige los diseños de emojis más exquisitos entre un montón de categorías. ¡Cada preajuste se ha diseñado utilizando docenas de iconos de emojis!

● Búsqueda práctica: introduzca una consulta de búsqueda y encuentre los emoji, pegatinas y combos de emoji correspondientes;

● Fuentes fantásticas: utiliza CΩΩL ΔΠD ҒUΠΠY fantastic ⓕⓞⓝⓣⓢ (fantásticas fuentes geniales y divertidas) para hacer que las palabras parezcan exquisitas;

● Generador de palabras: una herramienta creativa que deletrea palabras con imágenes sonrientes y otros emoticonos;

● Predicción inteligente de texto: no es necesario terminar las palabras o las frases. La aplicación te sugerirá las palabras adecuadas;

● Autocorrección: se acabaron los errores. De ahora en adelante, la función de autocorrección se encargará del correcto deletreo de las palabras;

● Configuración extendida del teclado: incluye todos los ajustes necesarios para teclear mejor.

NOTA SOBRE LA SEGURIDAD DE LA PRIVACIDAD
No recogemos ninguna información personal o confidencial. Permitir el acceso total le proporciona pegatinas adicionales y actualizaciones de contenido. Sin embargo, si no está interesado en estas características, puede seguir utilizando las Teclado Emoji para Mí sin permitir un acceso total.

COMENTARIOS
¿Sugerencias? ¿Preguntas? ¿Quieres compartir tu experiencia? Simplemente escríbenos a support@apalon.com


El uso de Teclado Emoji para Mí es absolutamente gratuito, mientras que puede hacer algunas compras dentro de la aplicación para acceder a contenidos extras.

Únete a los MILLONES de usuarios que eligen Teclado Emoji para Mí como teclado principal.

Gestión anuncios: http://www.apalon.com/privacy_policy.html#4

Emoji>: para iPhone y iMessage

Emoji Mi - Los mejores emojis para> iPhone y Apple Watch

Este paquete de emojis es uno de los más descargados en la App Store. Una de sus particularidades es que puedes añadir emojis animados y configurarlos a tu gusto. Además ofrece la posibilidad de tenerlos categorizados, de este modo es mucho más fácil encontrarlos.

Además de ofrecer emojis, Emoji> añade una serie de stickers animados en el teclado. Así le darás un toque más informal a tus mensajes.

Emoji>

por Emoji+

Emoji>

ÚNETE A MÀS DE 50 MILLONES DE USUARIOS ;)

PRESENTAMOS el ÚNICO teclado del App Store con la NUEVA tecnología NEW inTextMoji™!!!

(ツ) - Con 200 in-text Emojis NUEVOS Y EXCLUSIVOS
(ツ) - Integrados en tu teclado
(ツ) - Funciona con todas tus apps
(ツ) - Incluye todos los Emojis de serie de iOS

(ツ) - Solicita Emojis NUEVOS y REALES (no Stickers)
(ツ) - Stickers Emoji TOTALMENTE NUEVOS para iMessage
(ツ) - 20 temas de teclado coloridos
(ツ) - Divertidos puzles emoji

(ツ) - Configuración del teclado fácil y rápida
(ツ) - Compatible con iPhone y iPad

HAZTE CON el MEJOR teclado Emoji+ Keyboard DE LA HISTORIA, ahora con in-text Emojis™ NUEVOS Y EXCLUSIVOS

E.moji Art: stickers y emojis para WhatsApp, iMessage y Apple Watch

Sticker Free para WhatsApp

Este paquete de emojis y stickers para WhatsApp es realmente interesante. Tiene opción de enviar y mostrar mensajes con LED, tanto palabras como emojis. Además ofrece una serie de mensajes ya predefinidos con mensajes creados con emojis, como letras por ejemplo.

También es válido para iMessage con el Apple Watch. Es gratuito y ofrece una serie de compras integradas.

E.moji Art - Emoticons Extra S...

por Pradeep Singh

E.moji Art - Emoticons Extra S...

Stickers HD For WeChat Lite - Use Categories of Stickers in your Messages, Emails, WeChat, Kik, LINE, Facebook Messenger and everywhere else!



- Copy to Clipboard Support Messages ( iMessage )

- Save to Photo Album Support Viber, LINE, Tango, WeChat, QQ, Skype, Facebook Messenger and More Communications Apps


- Share Stickers to Twitter & Facebook ( iOS 6 )

- Copy to Clipboard Support Messages ( iMessage )

- Send by WeChat

- Send by Mail

This application allows you to send meme, troll and rage faces to your friends by SMS# and through social networks like Facebook and Twitter. All this just form your iPhone!
Browsing through the app albums you can find hundreds of faces divided by category. You can select the ones you want to send and use our features to share them with your friends!

#Images within messages will be sent free of charge through iMessage, or according to your phone plan if you use MMS

*** You can also paste images Viber, Kakao Talk ****

Enlarged view of images and other features
1. Start up the app "Stickers For WeChat Lite"

2. Choose one picture for the category you like

3. Press "Double" Tab to Enlarge Stickers

4. Press "Single" Tab to Share Stickers.

5. Press "Copy to Clipboard" button

6. Press "SMS" button

7. Selects Multiple Stickers Save to Photo Library .

8. Selects Multiple Stickers Add to Favorite List.

9. Select "Paste" to paste the Copy Stickers.

10.Press "Send" button

12. Select Sticker Share On Facebook ,Twitter , Email , Other Social Apps and SMS .

Stickchat: stickers a la mexicana 

Sticker WhatsApp a la mexicana

Con este paquete de sticker podrás tener los mejores stickers a la mexicana en WhatsApp y Apple Watch. Son stickers mucho más elaboradorados, en los que se combinan frases con imágenes.

Esta combinación hace que enviar un WhatsApp o un mensaje por iMesagge resulte bastante interesante. Lo podéis encontrar gratis en la App Store.

Stickchat - Stickers para What...

por Lemur Labs SRL

Stickchat - Stickers para What...

stickchat – ¡stickers en tus propias palabras!


¡Millennial, únete! ¡Vamos a chatear con stickers y a usarlos en lugar de escribir como nos enseñaron nuestros padres y profesores!


¡Estamos en un mundo con exceso de emojis y de stickers comunes y por eso ahora… queremos agregar stickers animados que imitan el lenguaje cotidiano y dar una pizca de humor! Instala stickchat para lucirte con tus amigos y por fin ser de esas personas cool que envian stickers con GIF en lugar de escribir “¿Qué pedo?,” “Te quiero,” “¡Vamos a dar el rol!” “A huevo” y un montón de otros mensaje.. para cagarte de risa :D


Instala stickchat y impresiona a todos en tus chats con las increíbles stickers. Stickchat funciona con…
En WhatsApp
En Facebook messenger,
En Viber,
En mensajes de texto
Y en cualquier otra aplicación de chat


¡¡¡¡Cada día agregamos una nueva sticker!!!!


¿Como instalarlo? Nada de otro mundo, solo activa la teclado y manda directamente stickers, sin importar que chat estás usando. Consejo pro: si tienes duda de como se vera en el chat, manten presionado la pantalla y se abrirá un bucle para verlo ;).


P.d. Nos aseguramos que nunca te pierdas deslizandote entre todas las stickers esto es gracias a nuestro poderoso buscador.


P.p.d. ¡Si la app llega a crashear o encuentras algún error o tienes alguna sugerencia, chatea con nosotros por medio del chat de la app!

Emoji – inTexMoji Pro 😉 – De pago, pero muy bien valorado

Aquí nos encontramos un paquete de emojis con un precio superior a 1 euro. Esto es por la subida de precios de Apple. No obstante, y a pesar de que no es gratuito, está bastante bien valorado por los usuarios que lo descargan. De hecho, se trata de el paquete de emojis que recibió la categoría de “Mejor del 2016” por parte de la App Store.

En él encontraremos más de 200 nuevos emojis exclusivos. Al igual que algunas de las otras versiones presentadas, los tendremos integrados en el teclado, así será mucho más fácil elegir cual queremos enviar. Además incorpora una serie de emojis reales (no stickers).

Emoji - inTextMoji Pro ;)

por Emoji+

Emoji - inTextMoji Pro ;)

>> DESCUENTO DEL 50 % - OFERTA de inTextMoji™ <<
DESBLOQUEA TODOS los Emojis, Premios y Stickers NUEVOS

PRESENTAMOS el ÚNICO teclado del App Store con la NUEVA tecnología NEW inTextMoji™!!!

(ツ) - Con 200 in-text Emojis NUEVOS Y EXCLUSIVOS
(ツ) - Integrados en tu teclado
(ツ) - Funciona con todas tus apps
(ツ) - Incluye todos los Emojis de serie de iOS

(ツ) - Solicita Emojis NUEVOS y REALES (no Stickers)
(ツ) - Stickers Emoji TOTALMENTE NUEVOS para iMessage
(ツ) - 20 temas de teclado coloridos
(ツ) - Divertidos puzles emoji

(ツ) - Configuración del teclado fácil y rápida
(ツ) - Compatible con iPhone y iPad

HAZTE CON el MEJOR teclado Emoji+ Keyboard DE LA HISTORIA, ahora con in-text Emojis™ NUEVOS Y EXCLUSIVOS

Emoji Games para iPhone y iPad

Emoji Games para iPhone y iPad

Aquí nos encontramos con un divertido juego de emojis que también os queríamos mostrar. Seguro que alguna vez habréis recibido alguna serie de emojis para decirnos algo. Sí, eso que parecía un jeroglífico…, pues de eso va este juego. Nos ofrecen una palabra y tenemos que descifrarla con los emojis.

Un divertido juego para pasar el rato que al final engancha mucho. Hay versión gratuita con compras integradas. Con este juego serás el rey o reina de los mensajes con emojis.

Emoji Games - Find the Emojis ...

por Emoji+

Emoji Games - Find the Emojis ...

¿Puedes adivinar los Emojis?

¡Diversión al instante! ¡Dinámica de juego sencilla y adictiva!

Pruébala GRATIS ya :-)

Cómo activar los emojis en el iPhone sin instalar ninguna aplicación

Es posible activar los emojis oficiales que vienen por defecto en nuestro iPhone. El proceso es bastante sencillo e incluye un número bastante importante de emojis. Si no queremos depender de aplicaciones de terceros y nos bastan con los que incluye iOS, ésta es una buena opción.

En la actualización de iOS 10.2, Apple incorporó hasta un total de 72 nuevos emojis. Todos ellos influenciados en la diversidad, donde muchos de ellos están enfocados a las profesiones. Cada una de las profesiones tiene la particularidad de que podemos elegir el sexo y el color de piel.

Para activar los emojis, simplemente tenemos que habilitarlo en nuestro teclado, el proceso es muy sencillo, vamos a ver cómo activar los emojis en el iPhone.

Pulsamos en Ajustes

Cómo activar los emojis en iOS conn el iPhone12

Ahora en General 

Cómo activar los emojis en iOS con el iPhone

Seleccionamos Teclado

Cómo activar los emojis en iOS con el iPhone

Buscamos emoji y lo activamos

Cómo activar los emojis en iOS con el iPhone

Así de rápido y sencillo es configurar los emojis en nuestro iPhone. Si nos decantamos por instalar algunos de los paquetes que os hemos presentado más arriba, durante el proceso se nos mostrarán los pasos para configurar los emojis correctamente. Al igual que para activar los emojis nativos, no tiene ningún tipo de complicación.

¿Cuáles son los emojis más usados?

Los emojis mas usados

La Universidad de Michigan realizó un curioso estudio, saber que emojis eran los más usados por los usuarios y el por qué. Curiosamente, en los 10 países donde se realizaron los estudios, el más usado era el de cara sonriente con dos lágrimas. El beso con el corazón o el corazón solitario, seguirían detrás de él.

Cuando preguntaron porqué motivo usaban más estos emojis, la respuesta fue clara en prácticamente todas las opiniones.

“Es un buen reflejo de la realidad y encaja muy bien como sustitutos del texto”.

Los españoles usamos una media de 3,4% de emojis en cada texto que enviamos por cualquier aplicación de mensajería instantánea. Muy por debajo de los franceses, donde lo utilizan en casi un 20%. Sin duda, son los que más los usan en comparativa con los 9 países restantes.

Es cierto que los emojis han cambiado la manera de expresarnos, desde una contestación rápida hasta suavizar una conversación, para evitar malentendidos en un grupo de usuarios o simplemente para mostrar una expresión cuando no nos apetece responder escribiendo un texto. Sea cual sea el motivo, lo cierto es que los emojis han cambiado nuestra manera de comunicarnos.

¿Coincide el estudio con los emojis que más usas? ¿Sueles usar los emojis que vienen instalados en iOS o prefieres los de terceros?

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios