lo más nuevo! ofertas ia2

Minecraft unificará todas sus versiones permitiendo jugar sincronizadamente desde varias plataformas

Por Marta Rodríguez

16 junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


JMojang lanzará este verano una actualización del popular Minecraft, que permitirá jugar sincronizadamente desde varias plataformas, unificando las versiones para móvil, consola y Windows 10 del juego, y permitiendo que los jugadores de todas las plataformas puedan jugar juntos online.

La actualización lleva el nombre de Better Together Update y llegará de forma gratuita a iOS y al resto de plataformas este verano, unificando todas las versiones del juego. Las versiones de Minecraft para iOS, Android, Windows 10, Xbox One, Nintendo Switch y VR podrán conectarse a los mismos servidores, de modo que, por ejemplo, tendremos la posibilidad de empezar una partida en el iPhone y mantener los progresos en cualquier otra plataforma, o adquirir artículos desde la Xbox y disfrutar de ellos en nuestro móvil, o en la Switch.

Curiosamente, la lista de dispositivos compatibles ofrecida por Mojang, una compañía propiedad de Microsoft, no incluye consolas de la familia PlayStation, supuestamente debido a la competencia entre Microsoft y Sony en el mercado de las videoconsolas. Otra cosa curiosa es que, a pesar de la actualización para iOS, la edición del juego para Apple TV tampoco aparece en la lista, aunque teniendo en cuenta la cercanía entre las versiones para iOS y tvOS, es posible que la actualización para la set top box de Apple llegue poco después.

Minecraft

A partir de la actualización, todas las versiones del juego que reciban la actualización se llamarán, simplemente, “Minecraft”, aunque el juego original para PC seguirá manteniendo el nombre de Minecraft: Java Edition for PC. Quienes tengan Minecraft: Xbox One Edition o Minecraft: Nintendo Switch Edition, obtendrán la nueva versión del juego de forma gratuita, como un nuevo juego, y los jugadores podrán importar los mundos existentes y el contenido que se hayan descargado.

Además, cualquier contenido descargable que se haya comprado en una plataforma será accesible desde las demás plataformas, utilizado la misma cuenta, sin cargo extra. Por ejemplo, si compramos el pack de Mitología Griega en la versión para Nintendo Switch, podremos utilizarlo en la versión iOS.

Mojang también anunció una futura actualización para la versión iOS, así como para otras plataformas, que llegará en otoño y que mejorará la apariencia del juego con imágenes de alto rango dinámico y gráficos 4K en dispositivos compatibles.

Fuente: minecraft.net

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios