lo más nuevo! ofertas ia2
> > Según Consumer Reports, el Galaxy S8 es mejor que el iPhone 7

Según Consumer Reports, el Galaxy S8 es mejor que el iPhone 7

Marta Rodríguez

16 junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Consumer Reports ha publicado su última clasificación de smartphones y, si bien el iPhone 7 sigue apareciendo en el top 5, ha sido desbancado de los primeros puestos por los últimos lanzamientos de Samsung y LG, algo que no es de extrañar, puesto que el dispositivo de Apple ya ha cumplido nueve meses.

En el puesto número uno de la lista de Consumers Reports aparece el Galaxy S8+ de Samsung, seguido muy de cerca por el Galaxy S8, el Galaxy S7 Edge y el LG G6. El iPhone 7 Plus aparece en el puesto cinco.

La publicación alaba el diseño del Galaxy S8, con su gran pantalla sin marcos. Sin embargo, señala que los dos nuevos smartphones de Samsung no son los mejores a la hora de manejarlos con una sola mano:

“El aspecto del S8 y el S8+ es minimalista, moderno y elegante – y el diseño permite una pantalla más grande en un dispositivo del mismo tamaño.

Aunque que los dos modelos S8 son cómodos de sostener, puede que necesites las dos manos para muchas operaciones, y estos no son teléfonos que pedimos online sin primero haberlos probado en una tienda.

Incluso con el modelo más pequeño, será difícil para la mayoría de los usuarios alcanzar las áreas superiores de la pantalla con su pulgar”

En cuanto al sensor de huella digital, que Samsung colocó en la parte posterior de sus nuevos smartphones, Consumer Reports dice que su posición resulta muy incómoda, y que durante las pruebas, en muchas ocasiones tuvieron que tantear repetidamente, buscando el sensor con el dedo, y manchando la cámara trasera en el proceso.

Galaxy_S8-iPhone_7

Sin embargo, la publicación alaba la cámara del Galaxy S8, diciendo que es una de sus mejores características, y que aunque el dispositivo no cuenta con una cámara dual como la del iPhone 7 Plus, esto no afecta a su calidad.

La reseña de Consumer Reports es interesante por varias razones. Para empezar, se están comparando los modelos más destacados de 2017 con el smartphone de Apple de 2016, y evidentemente las cosas cambiarán mucho una vez la compañía de Cupertino lance el iPhone 8 en septiembre.

Por otra parte, muchas de las características más alabadas de los terminales de Samsung estarán en el iPhone 8, como un diseño en el que la pantalla ocupa la práctica totalidad del frontal.

En cuanto a la crítica sobre que el sensor de huella digital esté en la parte trasera, es también interesante, teniendo en cuenta que ha sido un punto de controversia en relación al iPhone 8, con ciertos rumores indicando que Apple podría verse a obligada a hacer lo mismo que Samsung, y colocar el sensor en la parte trasera del teléfono. Los últimos rumores, sin embargo, indican que Apple ha solventado los problemas que pudiera tener en su momento y que el iPhone 8 tendrá el Touch ID integrado en la pantalla.

Fuente: Consumer Reports

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios