lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtra un protector de pantalla para el iPhone 8 que confirma su diseño

Se filtra un protector de pantalla para el iPhone 8 que confirma su diseño

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Estamos en esa época del año en que empiezan a aparecer filtraciones de componentes y accesorios del nuevo iPhone por doquier. En esta ocasión se trata de unas imágenes y un vídeo de un protector de pantalla que, supuestamente, está destinado al iPhone 8, y que han sido publicadas en la red social china Weibo, y más tarde compartida en el sitio de filtraciones SlashLeaks, así como por Benjamin Geskin, que las ha publicado en su cuenta de Twitter.

Se trata de un protector de pantalla de cristal templado, destinado al nuevo iPhone de 5,8 pulgadas, y que confirma el diseño que hemos podido ver en las últimas filtraciones.

Los marcos del protector de pantalla son notablemente delgados, y tienen el mismo grosor por todas partes, con la excepción de una pestaña situada en la zona superior y que servirá para alojar la cámara frontal, el altavoz y varios sensores, un diseño que hemos visto en algunos renders.

Protector_Pantalla_iPhone_8

Se cree que, para hacer que esta pestaña sea prácticamente imperceptible, Apple podría utilizar el negro profundo que proporciona la tecnología OLED, de modo que daría la impresión de que hay un delgado marco superior, con la ventaja de que la información de la barra de estado podría aparecer a ambos lados de la pestaña, sin ocupar un espacio adicional de la pantalla, cosa que haría si el iPhone 8 tuviera un marco superior completo.

Tal y como dice Benjamin Geskin en Twitter, el nuevo protector de pantalla reafirma el diseño que mostraban los renders que él mismo realizó recientemente para iDropNews.

El protector de pantalla está a la venta en MobileFun, con el nombre de “Olixar iPhone 8 Full Cover Tempered Glass Screen Protector”, a un precio de 31,99 dólares. Según la descripción de la tienda online, soporta 3D Touch,  y sus bordes tienen una ligera curvatura 2.5D, lo que corrobora el rumor de que el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED plana.

Por otra parte, en ShlashLeaks apareció un vídeo que muestra el mismo protector de pantalla, y que nos da una idea del tamaño del iPhone 8. Según rumores previos, el dispositivo tendrá unas dimensiones de 143,59 x 70,94 x 7,57 mm, es decir, que será ligeramente más grande que el iPhone 7, que mide 138,3 x 67,1 x 7,1 mm, pero bastante más pequeño que el iPhone 7 Plus, que mide 158,2 x 77,9 x 7,3 mm. Eso sí, será ligeramente más grueso que ambos modelos.

Se espera que el iPhone 8 incluya novedades como la carga inalámbrica, una mayor impermeabilidad gracias a la certificación IP68, un cuerpo de cristal enmarcado por un chasis de acero inoxidable, funciones de realidad aumentada avanzadas, y reconocimiento facial, entre otras cosas.

La mayor duda es dónde irá situado el sensor Touch ID, aunque los rumores más recientes afirman que estará integrado en la pantalla del dispositivo, tal y como era la idea inicial de Apple.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios