lo más nuevo! ofertas ia2

Apple promociona la función Memorias en los nuevos anuncios del iPhone 7

Por Marta Rodríguez

21 junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple continúa con su línea de anuncios para el iPhone 7, y acaba de estrenar un nuevo spot titulado “The Archives”, que se centra en la función Memorias, que está disponible en la app Fotos, aunque en realidad no es una función exclusiva del iPhone 7, sino que está disponible en cualquier iPhone que tenga instalado iOS 10 o posterior.

La acción del vídeo, que está publicado en el canal de YouTube de Apple,  transcurre en un gigantesco archivo de fotografías, y está protagonizado por un anciano archivista que va seleccionando cuidadosamente fotografías animadas, y después crea un vídeo con un montaje de todas ellas, que mira en un proyector. Es una manera un tanto poética de describir lo que hace la función Memorias del iPhone, y al final del anuncio podemos ver a una mujer que está mirando en su iPhone 7 un vídeo con un montaje de fotografías y vídeos de su familia.

Durante el anuncio podemos escuchar “Her Dreams”, de Luca D’Alberto, y una versión del clásico “Unchained Melody”, de Lykke Li. Al final, aparece el eslogan que Apple ha utilizado en todos los anuncios del iPhone 7: “Practically magic”.

Además del nuevo anuncio, Apple también ha añadido un corto tutorial en vídeo que detalla cómo se utiliza la función Memorias, y que se une a varios tutoriales destinados a sacar el mayor partido a la cámara del iPhone 7, que Apple viene publicando desde mayo.

Apple incluirá grandes novedades en Memorias con iOS 11 y macOS High Sierra, añadiendo soporte para una serie de nuevas categorías, incluyendo mascotas, bebés, actividades al aire libre, actuaciones, bodas, cumpleaños y eventos deportivos.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios