lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así son las nuevas WatchFaces de Toy Story para el Apple Watch [Vídeo]

Así son las nuevas WatchFaces de Toy Story para el Apple Watch [Vídeo]

Diego Rodríguez

22 junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En la presentación de WatchOS 4 pudimos ver nuevos estilos para las esferas de nuestros Apple Watch, pero sin duda el que más destacó fue el de los personajes de la película Toy Story. Estas nuevas esferas animadas no estaban aun disponibles en la primera beta del nuevo sistema operativo del smartwatch de Apple, pero con la Beta 2 de watchOS 4 si que las podemos usar y ya os adelantamos que son muy, pero que muy divertidas.

WatchFaces de Toy Story, 3 personajes con docenas de animaciones

Cuando añades la esfera de Toy Story a tu Apple Watch puedes elegir que personaje de la película quieres que se muestre cada vez que levantes tu Apple Watch, están Buzz Lightyear, Woody y Jessie. Cómo extra podemos configurar la opción Toy Box que mezcla a los tres personajes y te muestra de forma aleatoria a cualquiera de ellos.

Esferas-Toy-Story-Apple-Watch

Cada personaje tiene un montón de animaciones disponibles y cada vez que se activa el Apple Watch se muestra una distinta, no sabemos a ciencia cierta cuantas animaciones distintas hay, pero os podemos asegurar que son bastantes por cada  personaje.

Con la opción Toy Box, además, podrás ver animaciones exclusivas en las que se combinan varios personajes, además de ver las propias de cada uno de forma individual.

¿Cómo funcionan las esferas de Toy Story?

Tienes dos formas de ver las animaciones de cada uno de los personajes:

  1. Cada vez que elevas tu Apple Watch para ver la hora aparecerá una animación del personaje que hayas elegido o de cualquiera de ellos si es que has elegido la opción Toy Box.
  2. Si te quedas con ganas de ver más animaciones solo tienes que tocar el smartwatch para seguir viendo, es realmente adictivo…

Al contrario que en las esferas de Mickey o Minnie, estas de Toy Story no tienen sonido, n o te dirán la hora como hacen los famosos ratones de la factoría Disney.

Cómo instalar las esferas de Toy Story en el Apple Watch

Es muy sencillo añadir las nuevas esferas de Toy Story al Apple Watch, sigue estos pasos para tenerlas en tu reloj:

Nota
Estas esferas solo están disponibles en watchOS 4. Este software está en fase beta en estos momentos y solo puedes acceder a él si tienes una cuenta de desarrollador. La versión final de watchOS 4 estará disponible para todos en septiembre

Paso 1: Entra en la aplicación del Apple Watch de tu iPhone y toca en la opción “Galería de esferas”

Esferas-Toy-Story-Apple-Watch

Paso 2: Haz Scroll bajo hasta que veas la esfera de Toy Story y toca sobre ella.

Esferas-Toy-Story-Apple-Watch

Paso 3: Toca el botón añadir para incluirla en las esferas de tu Apple Watch.

Esferas-Toy-Story-Apple-Watch

Paso 4: En tu Apple Watch presiona fuerte la pantalla sobre la esfera que tienes y elige la nueva esfera de Toy Story

Esferas-Toy-Story-Apple-Watch

Paso 5: Personaliza tu esfera para que aparezca tu personaje favorito o selecciona Toy Box para que aparezcan todos de forma aleatoria.

Esferas-Toy-Story-Apple-Watch

Ahora a disfrutarlas…

¿Gastan más batería las esferas de Toy Story?

Definitivamente si, gastan más batería que las habituales esferas del Apple Watch. De todas formas esto no debería impedir que llegases al final del día con batería suficiente si ya lo haces ahora.

Lo que está muy claro es que el primer día que las instales querrás jugar con ellas y ver muchas animaciones, ese día tu Apple Watch se apagará primero, pero cuando vuelvas a la normalidad y solo veas las animaciones cuando mires el Apple Watch de la forma habitual, llevar estas esferas no debería suponer un problema crítico para la vida de tu batería.

¿Qué te han parecido las nuevas esferas de Toy Story en el Apple Watch? ¿Las vas a llevar?

Puedes ver todas las novedades de watchOS 4 en nuestra página especial, la actualizamos constantemente para que tengas toda la información en una sola página.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios