lo más nuevo! ofertas ia2
> > Este es el mejor vídeo de una maqueta del iPhone 8 que hemos visto hasta ahora

Este es el mejor vídeo de una maqueta del iPhone 8 que hemos visto hasta ahora

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

A estas alturas de la película, hemos oído innumerables rumores sobre el iPhone 8, hemos visto filtraciones de su diseño, y también maquetas del nuevo iPhone, que nos han permitido formarnos una idea bastante clara de lo que veremos en septiembre, cuando finalmente Apple presente al mundo su nuevo iPhone con pantalla OLED.

Hoy os traemos un nuevo vídeo que nos muestra una maqueta del iPhone 8, pero no es un vídeo más: es el mejor vídeo que hemos visto hasta ahora, rodado con calidad, y mostrándonos el dispositivo con todo detalle, desde todos los ángulos posibles.

El vídeo en cuestión ha sido realizado, en colaboración, por OnLeaks y Tiger Mobiles, tiene una duración de casi cuatro minutos y nos muestra una maqueta del iPhone 8 con el diseño que ya hemos visto en otras ocasiones: pantalla OLED de borde a borde, marcos casi inexistentes, excepto por una pestaña en la parte superior para alojar la cámara, altavoz y sensores, una cámara dual con las lentes dispuestas en vertical, y un chasis de cristal, de color negro brillante. La maqueta no tiene el Touch ID en la parte trasera, tal y como pudimos ver en algunos renders filtrados hace unos meses, lo que sugiere que estará integrado en la pantalla, tal y como era el plan inicial de Apple.

En el vídeo también podemos ver cómo miden el iPhone 8 para saber su tamaño exacto. Estas son sus medidas: 71 mm de ancho,144 mm de largo y 7,5 mm de grosor. En comparación, el iPhone 7 mide 67,1 mm de ancho, 138,3 mm de largo y 7,1 mm de grosor. Es decir, que, si la maqueta mostrada en el vídeo es correcta, el iPhone 8 ligeramente más grande que el iPhone 7, pero con una pantalla algo mayor que la del iPhone 7 Plus.

Las maquetas son creadas, en muchos casos, por fabricantes de fundas y otros accesorios, y se basan en rumores y filtraciones procedentes de la cadena de suministros. Los fabricantes utilizan estas maquetas para crear fundas antes del lanzamiento de los nuevos iPhones, en un intento de ser los primeros en el mercado en lanzar los accesorios. Ha habido años en que este tipo de maquetas han sido bastante acertadas, pero en algunas ocasiones también ha habido algunas discrepancias con el diseño final del correspondiente iPhone.

En lo que se refiere al iPhone 8, se cree que Apple trabajó en su momento en hasta 10 prototipos, lo cual ha hecho que este año haya sido especialmente difícil saber cuál será el diseño final del dispositivo, y de hecho, hemos visto filtraciones de, al menos, dos prototipos diferentes. Sin embargo, las últimas filtraciones que nos han ido llegando parecen centrarse en un diseño concreto, que es el de la maqueta que podemos ver en el vídeo, así que cada vez parece más claro que este podría ser el diseño final del iPhone 8.

En general, los rumores, esquemas y maquetas que nos muestran el diseño de un nuevo iPhone, suelen confirmarse a través de filtraciones de componentes, pero este año no estamos viendo demasiadas filtraciones de este tipo. De momento, solamente se han filtrado unos supuestos paneles frontal y trasero, que muestran un diseño similar al de la maqueta del vídeo.

A parte de lo que se refiere al diseño del iPhone 8, también hemos oído rumores como que el dispositivo contará con un sistema de carga inalámbrica, funciones de realidad aumentada y reconocimiento facial gracias a los sensores 3D que tendrán sus cámaras, y una mayor resistencia al agua, con certificación IP68, entre otras cosas.

Toda esta información, y mucho más, podéis encontrarla en nuestra página especial dedicada al iPhone 8, que actualizamos constantemente con todas las novedades.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios