lo más nuevo! ofertas ia2
> > Convierte tus Selfies en Stickers con esta aplicación de los creadores de Prisma

Convierte tus Selfies en Stickers con esta aplicación de los creadores de Prisma

Diego Rodríguez

07 julio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todos recordaréis Prisma, esa aplicación que creaba auténticas obras de arte con nuestras foto aplicándoles filtros basados en distintos estilos de pintura. Pues bien, los creadores de Prisma vuelven a la carga con una Aplicación más sencilla pero igualmente impresionante.

La aplicación se llama Sticky AL y sirve para hacer Stickers de tus Selfies o de cualquier foto en la que aparezcan personas .

Hasta aquí no hay nada extraño, hay más aplicaciones que hacen cosas similares en la App Store, pero lo que distingue a esta es que trabaja con el mismo motor de inteligencia artificial que prisma y consigue resultados realmente impresionantes en tiempo récord.

Una vez que lanzas la aplicación verás una interfaz sencilla, solo la imagen que está captando la cámara delantera de tu iPhone y un botón para tomar una foto.

Cuando te tomas un Selfie la aplicación elimina el fondo y solo deja tu imagen. A partir de ahí puedes poner un fondo de color sólido o aplicar un filtro a tu imagen. Todo funciona de la manera más sencilla posible, solo tienes que tocar sobre la imagen o el fondo para ir cambiando el estilo. También puedes añadir texto con diferentes estilos.

sticky-Al

Pero la App no se queda ahí, si mantienes pulsado el botón de disparo obtendrás un vídeo, al que también se le quitará el fondo, que la aplicación se encargará de convertir en Gif de forma automática y al que también podrás aplicarles fondos y filtros.

En definitiva, una aplicación para compartir imágenes impactantes hechas de forma rápida en redes sociales o Apps de mensajería. Todo ello con una experiencia de usuario realmente sencilla, pero escondiendo una tecnología realmente compleja para eliminar fondos de forma pasmosamente rápida.

La aplicación se estrenó ayer en la App Store y por el momento se incluyen solo un par de filtros y algunos fondos. Está claro que aun tiene margen de mejora, pero aun así te recomendamos su descarga, es gratis y  a nosotros nos ha impresionado…

Sticky AI

por Prisma labs, inc.

Sticky AI

¡Haz más graciosos tus mensajes de chat con pegatinas selfi!

Sticky usa la inteligencia artificial para ayudarte a crear tus pegatinas selfi increíblemente rápido. Crea pegatinas fijas y animadas, guárdalas en tu pack de pegatinas y compártelas fácilmente en tus conversaciones. Haz que tus chats en servicios de mensajería y redes sociales sean aún más graciosos.

- Estilos geniales de cómic y dibujos animados,
- Fondos vivos y coloridos,
- Interfaz de usuario sencilla y limpia.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios