lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 8 podría venir en cuatro colores, uno de ellos con “efecto espejo”

El iPhone 8 podría venir en cuatro colores, uno de ellos con “efecto espejo”

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Durante meses hemos oído en infinidad de ocasiones que el iPhone 8 va a tener una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, que va ser de cristal, o que va a tener carga inalámbrica, entre otras muchas cosas. Sin embargo, poco es lo que se ha hablado de las opciones de colores entre las que vamos a poder elegir.

Ahora, el prolífico filtrador Benjamin Geskin ha publicado en su cuenta de Twitter que el iPhone 8 saldrá en cuatro colores, uno de ellos con “efecto espejo”.

El mensaje publicado por Geskin es escueto, sin información concreta sobre cuáles van a ser estos cuatro colores, y viene acompañado de una fotografía que pretende ser un ejemplo de cómo sería el mencionado efecto espejo, aunque en realidad se trata de una funda para un iPhone 6 o 6s.

La publicación de Geskin sugiere que sólo uno de los cuatro colores será nuevo, con lo que se sobrentiende que las otras tres opciones corresponderán a colores que están disponibles en los modelos actuales. Recordemos que el iPhone 7 y 7 Plus ofrecen seis opciones de colores: negro mate, negro brillante o “jet black”, oro, plata, oro rosa, y rojo, este último una edición especial (PRODUCT)RED.

La información que maneja Geskin proviene de una fuente sin especificar, y nos llega una semana después de un informe de Ming-Chi Kuo, el generalmente fiable analista de  la firma KGI Securities, en el que, entre otras cosas, mencionaba que el iPhone 8 estaría disponible en menos colores de lo habitual, por razones estéticas y de diseño. De hecho, según él, es posible que sólo haya dos opciones: negro y blanco, si bien no mencionaba si alguna de ellas tendría “efecto espejo”.

Hasta ahora, prácticamente todos los renders, conceptos y prototipos que hemos visto del iPhone 8 eran en color negro, aunque recientemente pudimos ver un concepto del diseñador Martin Hajek que nos mostraba cómo quedaría el dispositivo en color blanco.

Este nuevo rumor nos llega tras una semana que ha sido “movidita” en lo que se refiere a rumores sobre el iPhone 8, con fuentes tan respetables y creíbles como el mencionado Ming-Chi Kuo, o Mark Gurman diciendo que el dispositivo no contaría con sensor Touch ID, y que lo sustituiría por un revolucionario sistema de reconocimiento facial 3D.

Se espera que el iPhone 8 incluya una cámara frontal con sensores 3D que permitirán un reconocimiento facial avanzado, y que se integrará con las herramientas ARKit de Apple para posibilitar funciones de realidad aumentada.

Todo indica que el iPhone 8 va a ser un modelo “premium”… y que su precio también va a ser premium, sobrepasando los 1.000 dólares. Su lanzamiento tendrá lugar en otoño, aunque es muy posible que en cantidades bastante limitadas, así que no va a ser fácil de conseguir en los primeros meses. Además del iPhone 8, se espera que Apple también lance otros dos modelos: el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que mantendrán un diseño similar al del iPhone 7/7 Plus, incluyendo la pantalla LCD.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios