lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp ya permite fijar chats y compartir todo tipo de archivos

Por Marta Rodríguez

17 julio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Últimamente WhatsApp no deja de añadir nuevas funciones interesantes, y la última actualización (versión 2.17.40), ya disponible desde hace unas horas, nos trae varias novedades que nos serán muy útiles. Os las contamos.

Hasta ahora WhatsApp solamente nos permitía compartir documentos en formato PDF, pero con la nueva actualización ya podemos compartir cualquier tipo de archivo: la única limitación es el tamaño, que no deberá superar los 128 MB.

Para compartir un archivo, sólo tendremos que pulsar en el “+” que hay en la esquina inferior izquierda, y después seleccionar la opción “Documento”.

WhatsApp_Compartir_Documentos

Otra de las novedades de la última actualización de WhatsApp es la posibilidad de fijar conversaciones para que aparezcan al principio de nuestra lista de chats, y así podamos encontrarlas rápidamente. Para ello, tan sólo tendremos que deslizar el dedo de izquierda a derecha sobre la conversación, y pulsar el icono en forma de chincheta que aparecerá:

WatsApp_Fijar_Chats

Para terminar, desde junio, al recibir un lote de fotos de una persona, estas se agrupan en un álbum. Ahora, si mantenemos pulsado sobre el álbum, aparecerán las opciones de reenviarlas y de borrarlas todas de golpe.

WhatsApp_Albumes_Fotos

Estas tres novedades están ya disponibles para todos los usuarios de iOS que actualicen a la versión 2.17.40 de WhatsApp, pero además, según ha revelado la web WABetaInfo, esta actualización también incluye un par de  nuevas funciones ocultas que todavía parecen estar en fase de prueba, lo que sugiere que las tendremos disponibles en una futura actualización.

La primera de estas funciones es la integración de YouTube con WhatsApp, algo que llevamos esperando ya mucho tiempo, y que nos permitirá reproducir un vídeo sin necesidad de salir de la aplicación, valiéndose del sistema Picture in Picture.

La segunda novedad es la posibilidad de buscar emojis, una función que por el momento no es compatible con todos los idiomas, por lo que depende de una actualización de la App Store.

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios