lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así quedaría el iPhone 8 en toda la gama de colores del iPhone 7

Así quedaría el iPhone 8 en toda la gama de colores del iPhone 7

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Martin Hajek es un diseñador que es conocido en el mundo Apple por sus conceptos de iPhone. Cada año suele presentarnos varios, basándose en los rumores y filtraciones que van apareciendo, y en muchos casos da en el clavo totalmente con sus renders.

Recientemente, Hajek quiso imaginar cómo sería un iPhone 8 en color blanco. Y es que este año, prácticamente todos los conceptos y renders que estamos viendo del nuevo iPhone OLED de Apple nos lo muestran en negro y, de hecho, los rumores sugieren que vamos a tener muy poca variedad de colores donde elegir.

iPhone_8_Colores

Ahora, el diseñador ha querido ir un paso más allá y, haciendo caso omiso a los rumores, ha imaginado cómo se vería un iPhone 8 con el diseño que hemos visto en la mayoría de las filtraciones, pero con la misma gama de colores con la que Apple lanzó el iPhone 7 en su momento. A saber: negro mate, negro brillante, plata, oro y oro rosa.

iPhone_8_Colores_Parte_Trasera

Como es costumbre en él, Martin Hajek ha hecho un gran trabajo, mostrándonos los cinco modelos de iPhone 8 desde todos los ángulos, y con todo detalle. Otra cosa es que el resultado guste más o menos.

Y es que, por muy bonitos que queden los iPhones en toda la gama de colores, no nos acaba de convencer que en los modelos de color plata, oro y oro rosa, los marcos frontales sean blancos, sobre todo en la zona superior de la pantalla, donde el iPhone 8 tiene una especie de pestaña que aloja la cámara frontal, el altavoz y algunos sensores. Lo ideal sería que el marco fuera negro, para así fundirse con la pantalla.

iPhone_8_Oro_Rosa

Las pantallas OLED son capaces de mostrar un negro puro, con lo que si Apple pone a ambos lados de la pestaña superior los iconos de estado sobre un fondo negro, no distinguiríamos el marco en absoluto, y esto daría la sensación de estar ante un teléfono todo pantalla, sin marco alguno. Si, por el contrario, el marco es blanco, esta ilusión no sería posible, por eso parece poco probable que Apple vaya a decantarse por esta opción.

iPhone_8-Negro

¿Qué opináis? ¿Os gustaría que Apple lanzase el iPhone 8 en la misma gama de colores que el iPhone 7?

Fuente: Martin Hajek

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios