lo más nuevo! ofertas ia2
> > Instagram prueba el streaming de vídeo con dos personas a la vez

Instagram prueba el streaming de vídeo con dos personas a la vez

Diego Rodríguez

09 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El vídeo en directo está de moda, se empezó a popularizar con Meerkat, luego llegó  Periscope, Facebook y Youtube y ahora Instagram quiere ir un paso más allá con una nueva característica que ya está disponible para unos cuantos usuarios con suerte, el streaming de vídeo con dos personas de forma simultánea.

La nueva opción de vídeo en vivo para dos personas se empezó a ver en el día de ayer, por ahora es solo una prueba y está disponible solo para algunos usuarios de la red social de fotografía elegidos al azar. Los usuarios elegidos están distribuidos por todo el mundo, así que es posible que tu seas uno de ellos.

El funcionamiento del Streaming con dos personas simultáneamente es muy sencillo, alguien empieza una reproducción en directo y posteriormente puede invitar otra persona a unirse a ella, la pantalla se divide en dos y los espectadores podrán ver y escuchar a ambos contertulios a la vez.  Solo puede haber dos personas a la vez en la pantalla, sin embargo el dueño de la transmisión puede ir cambiando a la persona que le acompaña cuando quiera seleccionando a un nuevo usuario de su lista de amigos.

instagram-streaming-video-dos-personas

La única restricción de esta nueva característica es la duración del vídeo en directo, no puede ser de más de 60 minutos.

Para comprobar si tienes la nueva función activada ve a la opción de cámara de Instagram, selecciona la opción “En directo” y busca un nuevo icono con dos caras que debería mostrarse en la parte inferior derecha de la pantalla. Si está ahí enhorabuena, eres uno de los elegidos, toca sobre él y elige al alguien de tu lista de contactos de Instagram para iniciar el streaming a dos.

¿Tienes la nueva opción? cuéntanoslo en los comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios