lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple anuncia que ya no se puede instalar iOS 10.3.2

Apple anuncia que ya no se puede instalar iOS 10.3.2

Fran Rodríguez

10 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya han pasado varias semanas del lanzamiento de iOS 10.3.3 y, como suele ser habitual en estos casos, Apple ha anunciado que deja de proveer la penúltima versión de su sistema operativo, iOS 10.3.2. Esto significa que, desde este momento, los usuarios no podrán actualizar a iOS 10.3.2, ni volver a esa versión desde otras posteriores.

En casi todos los casos Apple deja de proveer firmware más antiguo poco después de presentar una versión actualizada de iOS. Hacer eso es una efectiva vía de forzar a sus usuarios a que siempre tengan en sus dispositivos la versión más moderna de su sistema operativo.

Las razones por las que Apple hace eso son, principalmente, dos: la compañía de la manzana quiere que sus usuarios tengan las últimas características de iOS y, más importante aún, que los dispositivos siempre posean los últimos avances en la seguridad de su sistema operativo.

Además, dejar de proveer un firmware y apostar únicamente por aportar la última versión es también una excelente manera para Apple de evitar el jailbreak, al cerrar las vulnerabilidades asociadas a dichos jailbreaks. Esta es una de las principales razones por las que los usuarios que gustan de tener sus iPhones con jailbreak siempre se lo piensan más de una vez antes de actualizar a las nuevas versiones de iOS.

Probablemente ya no veamos más versiones de iOS 10, y lo siguiente sea ya la llegada de iOS 11. Puedes ver todo sobre el próximo sistema operativo para iPhone y iPad en el enlace que te acabamos de dejar.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios