lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 8 y el iPhone 7s mostrados en todo su esplendor en estos vídeos

Por Diego Rodríguez

11 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Nos acercamos al lanzamiento del iPhone 8 y del iPhone 7s y por ahora lo único que hemos visto de ellos son renders hechos por ordenador y maquetas basadas en rumores. Parece que Apple está haciendo bastante mejor su trabajo de evitar filtraciones físicas de componentes, pero aun así, con los rumores sobre el diseño nos podemos hacer una idea, que seguramente será bastante acertada, de cómo serán los nuevos modelos de iPhone de 2017.

En base a estos rumores se han creado maquetas de alta calidad y esas son las que ha usado el Youtuber Danny Winget para mostrarnos en un vídeo, realmente bueno, los nuevos SmartPhones de Apple.

No os quiero hacer spoilers, pero tras ver el vídeo estas son mis impresiones:

  • La pantalla sin marcos del iPhone 8 es realmente espectacular.
  • No me gusta nada el color blanco en el frontal del iPhone 8.
  • Ojito con el iPhone 7s, a pesar de no cambiar mucho su diseño, la incorporación del cristal a su cuerpo y los detalles de acero en sus bordes y cámara lo hacen realmente atractivo y una opción de compra muy interesante.

Podéis ver el vídeo comparativo del iPhone 8 y el iPhone 7s y sacar vuestras propias conclusiones.

Si os habéis quedado con ganas de ver más el iPhone 8 podéis echarle un vistazo al siguiente vídeo, en el que Danny se centra solo en este modelo y nos enseña todos los colores que se están rumoreando para el nuevo teléfono tope de gama de Apple, incluido el nuevo color cobre, un modelo que no está dejando indiferente a nadie. ¿cual te gusta más?.

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios