lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone 7s será algo más grande que el iPhone 7 pero su cámara sobresaldrá menos

El iPhone 7s será algo más grande que el iPhone 7 pero su cámara sobresaldrá menos

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

En los últimos meses son muchos los rumores y filtraciones que nos han llegado sobre el iPhone 8, hasta el punto que a veces casi olvidamos que este no será el único iPhone que Apple va a lanzar en 2017: la compañía presentará también este año dos modelos con pantalla LCD de 4,7 y 5,5 pulgadas, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que tendrán un diseño muy similar al de los iPhones actuales.

Uno de los pocos cambios de diseño que tendrán el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus será el material del que estará hecho su parte trasera, que pasará del aluminio de los modelos actuales al cristal, y ahora, ha aparecido un nuevo rumor según el cual este cambio de material hará que los dispositivos aumenten ligeramente sus proporciones.

El rumor ha aparecido en el blog alemán Giga Apple, que se ha hecho con unos esquemas del iPhone 7s a través de un fabricante de fundas que los obtuvo de una fuente cercana a Foxconn. Según este esquema, todas las dimensiones del iPhone 7s serán ligeramente mayores que las del iPhone 7.

iPhone_7s_dimensiones

No es la primera vez que ocurre algo así. Apple también incrementó ligeramente el grosor del iPhone 6s con respecto al del iPhone 6 hace dos años, debido al 3D Touch. En esta ocasión el cambio, de ser cierto, será debido al cambio del aluminio al cristal, un cambio que permitirá la carga inalámbrica.

Si la información que maneja Giga Apple resulta ser cierta, el iPhone 7s tendrá un grosor de 7,21 mm, en comparación con los 7,1 mm del iPhone 7 y el iPhone 6s. De ancho, el iPhone 7s medirá 67,27 mm, mientras que el iPhone 7 mide 67,14, y en cuanto a el largo, pasará de 138,31 mm a 138,44 mm. Como resultado del ligero aumento de grosor, la cámara trasera sobresaldrá menos que en la actualidad, pasando de medir 8,18 mm a medir 7,92 mm.

Recientemente pudimos ver unas fotos de una maqueta de un iPhone 7s Plus que mostraban un dispositivo con la parte trasera de cristal, lo que permite eliminar las bandas de antena, y los laterales de acero inoxidable. También tuvimos ocasión de verlo en todo su esplendor en un vídeo en el que se  mostraba junto con maquetas del iPhone 8 en varios colores.

Si queréis más información, no dejéis de consultar nuestra página especial, en las que os contamos todo sobre el iPhone 7s.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios