lo más nuevo! ofertas ia2
> > La beta de iOS 11 revela los nuevos entrenamientos que incluirá el Apple Watch 3

La beta de iOS 11 revela los nuevos entrenamientos que incluirá el Apple Watch 3

Marta Rodríguez

29 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A finales de julio Apple hizo público, seguramente por error, el firmware del HomePod, que desde entonces ha sido una gran fuente de información, no sólo sobre el altavoz inteligente de Apple, sino sobre el iPhone 8, e incluso también del Apple Watch, ya que en el código se encontraron referencias al esquí, lo que sugería que Apple añadiría este deporte a los ejercicios que es capaz de monitorizar su reloj inteligente.

Ahora, el blog brasileño iHelp BR ha descubierto más información sobre el Apple Watch, en esta ocasión en el código de la beta 7 de iOS 11, en la que han encontrado referencia a muchos otros ejercicios, casi 30, que probablemente se añadirán a la lista de entrenamientos del reloj.

Apple-Watch-Ejercicios1

Escondidos en la última beta de iOS 11, hay varios iconos que, supuestamente, están destinados a la app del Apple Watch del iPhone, si bien, de momento, el reloj no soporta ninguno de estos nuevos deportes añadidos.

Entre los nuevos ejercicios encontrados en la beta 7 de iOS 11 podemos encontrar cosas tan variadas como boxeo, baile, lacrosse, pilates, patinaje, surf, pesca, esgrima, equitación y más.

Apple-Watch-Ejercicios-2

Algunas de estas actividades podemos encontrarlas actualmente en sección “Otros” de la app Entreno en watchOS 4, donde es posible adaptar un entrenamiento genérico a las necesidades de cada cual, y guardarlo como una lista de cosas como tenis, gimnasia, etc. Sin embargo, se trata de simples etiquetas para ayudarnos a identificar entrenamientos que no estén incluidos en el reloj, con lo que no tienen ningún impacto en las métricas utilizadas para monitorizar una sesión de ejercicios.

Apple-Watch-Ejercicios-3

Se espera que Apple presente un nuevo modelo de Apple Watch en las próximas semanas, que seguramente se llamará Apple Watch Series 3. Según los rumores, la nueva generación del reloj inteligente de Apple tendrá un diseño prácticamente idéntico a los modelos actuales, pero tendrá conectividad LTE. Es probable que el nuevo Apple Watch se presente en el mismo evento en que Apple desvelará el iPhone 8, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus además de el nuevo Apple TV 5,  con 4K.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios