lo más nuevo! ofertas ia2
> > La keynote del iPhone 8 podría celebrarse el 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs

La keynote del iPhone 8 podría celebrarse el 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

La semana pasada os contábamos que el blog francés Mac4Ever decía que la fecha del evento de presentación del iPhone 8 sería el 12 de septiembre. El blog se basaba en información recibida de varias operadoras móviles.

Ahora, The Wall Street Journal confirma que, efectivamente, el 12 de septiembre es la fecha elegida por Apple para celebrar la keynote, una keynote en que la compañía presentará sus nuevos modelos de iPhone, el iPhone 8, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, así como el Apple Watch Series 3, y el Apple TV 5.

De momento, Apple aún no ha enviado las invitaciones para su evento a la prensa especializada, aunque de ser cierta la información que maneja The Wall Street Journal, seguramente estarán al caer.

En lo que se refiere a la localización del evento, el artículo dice que la compañía quiere utilizar el nuevo Teatro Steve Jobs, que está en Apple Park, la nueva sede central de Apple, que aún no ha sido inaugurada. De ser así, sería el primer evento en presentarse en el nuevo teatro.

La celebración del evento en el Teatro Steve Jobs, sin embargo, no es segura, y depende de si las obras en Apple Park terminan a tiempo para el evento. De no ser así, es posible que Apple utilice el Auditorio Cívico Bill Graham, que es el que ha utilizado los dos últimos años.

Steve-Jobs-Theatre

Teatro Steve Jobs

Si bien, como decíamos, Apple presentará varios nuevos productos durante el evento, sin duda todas las miradas estarán puestas en el iPhone 8, o como quiera que la compañía vaya a llamar a su nuevo iPhone, con el que, supuestamente, celebrarán el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original.

El iPhone 8 representará el primer gran cambio de diseño en el iPhone desde hace tres años, cuando Apple lanzó el iPhone 6. El dispositivo tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, que ocupará la práctica totalidad del frontal. Los marcos estarán reducidos a la mínima expresión, con excepción de una pestaña en la parte superior, que alojará la cámara frontal y varios sensores, dando como resultado un teléfono con un tamaño sólo ligeramente mayor al del iPhone 7, de 4,7 pulgadas, pero con una pantalla mayor que la del iPhone 7 Plus, de 5,5, pulgadas.

El nuevo iPhone será de cristal, con los laterales de acero inoxidable, y tendrá carga inalámbrica, además de un nuevo y revolucionario sistema de reconocimiento facial 3D, que sustituirá al Touch ID como método de autentificación.

La compañía también presentará dos iPhones con pantalla LCD y un diseño muy similar al del iPhone 7/7 Plus. Seguramente llevarán el nombre de iPhone 7s y iPhone 7s Plus, y se diferenciarán de sus antecesores en que, al igual que el iPhone 8, serán de cristal, con los laterales metálicos. También se cree que tendrán carga inalámbrica, al igual que su “hermano mayor”.

A parte de la nueva línea de iPhones, la compañía también anunciará el Apple Watch Series 3, que mantendrá un diseño similar al de la generación actual del reloj inteligente de Apple, aunque habrá un modelo con conectividad LTE. Además, también se espera que la compañía presente la quinta generación del Apple TV, cuya mayor novedad es la capacidad para reproducir contenido en 4K y HDR.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios