lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se filtra el primer vídeo de un iPhone 8 funcionando

Se filtra el primer vídeo de un iPhone 8 funcionando

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Cuando falta justo una semana para su presentación, ha surgido un vídeo en internet que, supuestamente, nos muestra un iPhone 8 encendido y funcionando.

El vídeo en cuestión es muy, muy corto, y además la imagen está bastante borrosa, pero en él podemos ver un terminal con el diseño que hemos visto en las filtraciones sobre el iPhone 8, que parece tener instalado iOS 11.

Y es que, gracias a la gran cantidad de filtraciones que nos han ido llegando recientemente (algunas de ellas procedentes de la propia Apple, gracias al firmware del HomePod) tenemos una idea bastante clara del aspecto que va a tener el iPhone 8, y ya sólo nos faltaba ver uno funcionando.

El vídeo fue publicado en Reddit y, como podéis ver a continuación, muestra lo que parece un iPhone 8, con una pantalla que va de borde a borde y una pestaña en la zona superior, funcionando con una nueva versión de iOS que tiene un Dock rediseñado, similar al del iPad Pro en iOS 11. Todo ello son cosas que habíamos visto en otras filtraciones.

Como veis, no hay señal de ningún tipo de botón virtual en la parte inferior de la pantalla, pero la barra de estado aparece dividida a ambos lados de la pestaña superior, con la hora mostrándose en el lado izquierdo y los indicadores de la señal de Wi-Fi, señal celular y batería, a la derecha.

Gran parte de vídeo aparece borroso, para así ocultar el perfil de la red social que nos está mostrando, y además ha sido rodado en un ambiente muy oscuro, de modo que la calidad no es muy buena, algo que sugiere que podría tratarse de una falsificación, y no de un iPhone 8 auténtico.

En todo caso, en una semana podremos, por fin, ver el iPhone 8 real en todo su esplendor, y sabremos qué había de cierto en todos los rumores que han ido llegándonos durante todo el año. La espera llegará a su fin el próximo martes, 12 de septiembre, fecha en la que Apple celebrará el evento de presentación de los nuevos iPhones.

Seguramente en estos pocos días que nos quedan aparecerán más filtraciones, y como siempre, desde aquí os mantendremos informados.

Si queréis saber todo lo que se dice sobre el nuevo y esperado iPhone OLED de Apple, no dejéis de echarle un vistazo a nuestra página especial en la que hemos recopilado toda la información sobre el iPhone 8.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios