lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Teatro Steve Jobs será el otro gran protagonista en la keynote del iPhone 8

El Teatro Steve Jobs será el otro gran protagonista en la keynote del iPhone 8

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

El próximo martes, día 12 de septiembre, Apple celebrará un evento en el que presentará sus nuevos iPhones, además de nuevos modelos de Apple TV y de Apple Watch. Si bien hay una enorme expectativa por ver los nuevos productos de la compañía, en particular el rumoreadísimo iPhone 8, habrá algo que podría robarle el protagonismo al nuevo iPhone con pantalla OLED.

Apple celebra este año el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original, y va a hacerlo por todo lo alto. No solo va a presentar un iPhone con un diseño totalmente actualizado y multitud de novedades tecnológicas, sino que va a inaugurar el Teatro Steve Jobs, un espacio que, haciendo honor al co-fundador de Apple, a quien homenajea su nombre, parece ser un edificio muy, muy especial, según revela un artículo publicado hoy en Bloomberg.

El Teatro Steve Jobs se encuentra en Apple Park, y es un edificio independiente de la enorme estructura en forma de donut en la que se encuentran las nuevas oficinas de Apple.

Steve-Jobs-Theatre

La entrada al recinto se sitúa bajo un disco plateado, sostenido por unos paneles de cristal que hacen que parezca que está flotando a 6 metros por encima del suelo. El auditorio en sí ocupa cuatro plantas subterráneas, y para llegar a él hay que bajar por una escalera en espiral, o en uno de sus dos ascensores.

Los ascensores son rotatorios, y giran mientras bajan y suben, de modo que los pasajeros entran y salen por la misma puerta, a pesar de que se entra desde una dirección y luego se sale por otra diferente. Y es que, esto es Apple: no van a hacer como todo el mundo y poner dos puertas a sus ascensores ¿no?

Una vez que Tim Cook y compañía terminen de mostrarnos todos los nuevos productos en el escenario, los asistentes tendrán una nueva sorpresa: una de las paredes del recinto se retirará, descubriendo una sala en la que estarán expuestos todos los productos presentados, para que la prensa pueda verlos e interactuar con ellos.

Dado que el teatro tiene capacidad para 1.000 personas, un ingeniero dijo en marzo que, teniendo en cuenta el presupuesto del edificio, cada uno de los asientos de cuero que contiene habrían costado a Apple el equivalente de 14.000 dólares cada uno… ¡esperemos que sean cómodos!

El próximo martes podremos ver por primera vez esta maravilla arquitectónica. Hasta entonces, os dejamos con un vídeo grabado por un dron en el que podemos ver el exterior del teatro, así como el edificio principal de Apple Park.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios