lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así puedes añadir un conector Jack a tu iPhone 7

Así puedes añadir un conector Jack a tu iPhone 7

Marta Rodríguez

07 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando Apple lanzó el iPhone 7 el año pasado, muchos usuarios se quedaron decepcionados al comprobar que, tal y como indicaban los rumores, Apple había eliminado el conector Jack.

Uno de estos usuarios descontentos es Scotty Allen, un ingeniero de software que hace unos meses decidió cambiar su iPhone 6s por un iPhone 7 porque quería una cámara de más calidad para los vídeos que estaba haciendo. Lo malo es que tiene unos auriculares que le encantan y no podía utilizarlos, a no ser que pusiera un adaptador, y sencillamente, no le apetecía hacerlo, de modo que decidió poner él mismo un conector Jack a su nuevo iPhone.

Por suerte, tenía los conocimientos necesarios, además de mucho tiempo… y, sin duda, mucho dinero. Al final lo consiguió: tiene el primer iPhone 7 del mundo con un conector Jack perfectamente funcional, y ha grabado un vídeo de algo más de media hora que explica todo el proceso.

No fue fácil. Tardó cuatro meses en completar el proyecto, trabajando en Shenzhen, China. Tuvo que encontrar chips que convirtieran las señales digitales en audio análogo, diseñar su propia placa base, y conseguir acceso a maquinaria muy cara para que todo funcionara…

También fue caro, muy caro. Según relata Scotty Allen, se gastó “miles de dólares” en el proyecto: necesitó tres iPhones 7, varias pantallas nuevas, varias partes traseras, y muchas otras piezas que se le rompieron en el proceso. Tuvo que pagar a una fábrica para que manufacturaran las placas base, y también necesitó adaptadores para auriculares de Apple, de los que, por lo que cuenta, tuvo que comprar muchos.

Pero al final lo consiguió… aunque, desde luego, no es recomendable intentarlo en casa, a no ser que tengas los conocimientos técnicos, las herramientas, el tiempo, y un montón de dinero para gastar.

De todas formas, la hazaña de Scotty Allen tiene mucho mérito, y merece ser vista, así que os dejamos con el vídeo que ha publicado en YouTube.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios