lo más nuevo! ofertas ia2
> > La base de carga inalámbrica del iPhone X no estará lista para el evento de hoy

La base de carga inalámbrica del iPhone X no estará lista para el evento de hoy

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Como sabéis, todo indica que los tres nuevos modelos de iPhone que Apple va a presentar hoy tendrán carga inalámbrica, y supuestamente, la compañía lanzará también una base de carga especial para sus nuevos terminales.

Por desgracia, parece que la base de carga de Apple no estará lista para su lanzamiento por ahora, al menos eso es lo que dice Ming-Chi Kuo, que ha emitido uno de sus informes para los inversores hoy. Sin embargo, según dice Kuo, el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus serán compatibles con los estándares de carga inalámbrica inductiva, con lo que los usuarios podrán comprarse un cargador Qi de terceros para cargar sus nuevos iPhones.

No sabemos cuánto tardará Apple en lanzar su base de carga. Según dice Kuo en su informe, la compañía de Cupertino tiene unos requerimientos muy rigurosos en lo que se refiere a las especificaciones RF de los cargadores inalámbricos, de modo que todavía no ha empezado la producción en masa del accesorio.

Cargador-Qi

¿Cuánto tiempo llevará cumplir con los requerimientos exigidos por Apple? de momento no tenemos manera de saberlo. Kuo dice que la compañía está esperando por ciertos “avances tecnológicos” para poder acelerar la producción del accesorio. Lo cierto es que, durante todos estos meses, no hemos visto absolutamente ninguna filtración de componentes del cargador inalámbrico de Apple, lo que da credibilidad al informe de Ming-Chi Kuo.

Es posible que Apple presente el accesorio hoy de todas formas, incluso si aún tarda unos meses en lanzarlo. Sin embargo, Ming-Chi Kuo no cree que lo veamos hoy, ya que, según dice, su lanzamiento todavía está demasiado lejano.

Lo cierto es que no es la primera vez que nos llegan rumores de que el cargador inalámbrico de Apple podría retrasarse.

En todo caso, y mientras llega, los usuarios que quieran sacar partido a la nueva carga inalámbrica de sus iPhones, podrán hacerlo comprándose una base de carga que utilice el estándar Qi, pero entonces, ¿cuántos de ellos comprarán el accesorio de Apple cuando la compañía lo lance eventualmente?

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios