lo más nuevo! ofertas ia2
> > iPhone 8 y 8 Plus; Diseño, cámara y potencia

iPhone 8 y 8 Plus; Diseño, cámara y potencia

Fran Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Llega el momento que todos estábamos esperando en la keynote: la presentación de los nuevos iPhones. Tim Cook habla de cómo, desde que hace 10 años apareció la primera versión del iPhone, el terminal ha cambiado la industria de la tecnología y nuestra forma de interactuar con ella.

El primer iPhone que se presenta es el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Tim Cook nos dice que es un gran paso adelante para el iPhone (aunque, recordemos, aún esperamos ver un iPhone más avanzado en unos minutos…).

El cuerpo del iPhone 8 será de cristal, y vendrá en 3 colores: plata, gris oscuro y un nuevo color dorado de tono cobrizo. La pantalla tendrá tecnología TrueTone, por lo que los colores se verán mucho mejor, y además el terminal será resistente al agua y tendrá altavoces estéreo un 25% más potentes que los del iPhone 7.

iPhone-8-colores

El nuevo procesador del iPhone 8, el A11 Bionic, presentará velocidades hasta un 70% mejores que las de la anterior generación, mientras que los gráficos serán hasta un 50% más potentes: será todo un maquinón.

Las cámaras también reciben mejores: serán más rápidas, captarán un 30% más de luz, captarán los colores con más precisión y vendrán con estabilizador óptico de imagen. La cámara doble y el modo retrato, de nuevo, es exclusiva de la versión “Plus”, mientras que el iPhone 8 de 4,7 pulgadas vendrá con una sola cámara. Se muestran algunas espectaculares fotos realizadas con el iPhone 8.

iPhone-8-retrato

En la presentación se profundiza sobre el modo Retrato del iPhone 8 Plus, que también recibirá mejoras con respecto al que vimos en el iPhone 7, sobre todo en el tratamiento de la luz, además de incluir nuevos e interesantes filtros. La cámara de este nuevo teléfono estará espectacularmente cerca de lo que se puede realizar con una cámara réflex.

Capturar vídeo también será una gran experiencia en el iPhone 8: según Apple, se tratará la mayor calidad en grabación de vídeo jamás vista en ningún smartphone. Podrás hacerlo en 4K a 60 frames por segundo, o en 1080p a 240 frames por segundo: el doble de fotogramas por segundo que se captaban en el iPhone 7, por lo que se podrán grabar vídeos a cámara ultra-lenta.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios