lo más nuevo! ofertas ia2
> > iPhone X: Más novedades, cuánto costará y disponibilidad

iPhone X: Más novedades, cuánto costará y disponibilidad

Fran Rodríguez

12 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone X introduce nuevos emojis animados, llamados Animoji: se trata de emojis que funcionarán junto con Face ID. Podrás escoger entre varios emojis, gesticular con tu cara, y el emoji se moverá tal como tú lo has hecho. Funcionará con la aplicación de Mensajes de Apple. La verdad es que el efecto es realmente gracioso, incluso puedes hablar y que se envíe un animoji con audio y con tus gestos en él.

Animojis

La doble cámara del iPhone X también será capaz de tomar fotos en modo Retrato y vídeos en 4K y 60 frames por segundo, además de ser perfecta para la realidad aumentada, como la del iPhone 8 Plus. La novedad viene aquí en la cámara frontal, con la cual también podrás tomar fotos en modo Retrato: estamos hablando, sin duda, del teléfono perfecto para hacer selfies.

iPhone-X-bateria

El procesador del iPhone X será el mismo que el del iPhone 8, el A11 Bionic, con un considerable aumento de potencia y rendimiento con respecto al del iPhone 7. La batería del iPhone X también vendrá vitaminada, y durará 2 horas más que la del iPhone 7; además, podrá cargarse con un cargador inalámbrico Qi. Apple lanzará una base de carga que servirá para cargar inalámbricamente y a la vez tanto el iPhone X (o iPhone 8) como el Apple Watch Series 3 y los AirPods: su nombre es AirPower.

iPhone-X-precio

El iPhone X estará disponible para reservar el 27 de octubre y se empezará a enviar el 3 de noviembre. Vendrá en capacidades de 64GB y 256GB y su precio partirá de 999$. Apple no ha especificado los países en los que estará disponible desde su lanzamiento.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios