lo más nuevo! ofertas ia2
> > Más novedades sobre el iPhone 8, lo que nos va a costar y cuando lo podremos comprar

Más novedades sobre el iPhone 8, lo que nos va a costar y cuando lo podremos comprar

Fran Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Se presentan las novedades en los componentes del iPhone 8 que permitirán disfrutar de una gran experiencia de realidad aumentada. La combinación del nuevo terminal y ARKit va a proporcionarnos un montón de interesantes datos: por ejemplo, una aplicación te mostrará, cuando enfoques a las estrellas con la cámara del terminal, información en la propia pantalla sobre las distintas constelaciones.

La realidad aumentada también revolucionará nuestra manera de jugar, fundiendo la realidad y la ficción de una forma increíble y ofreciendo experiencias de juego increíblemente detalladas. En la keynote podemos ver una demostración en directo de un juego que combina la realidad aumentada y la verdad es que te mete absolutamente en su interior. Lo que logren los desarrolladores con el iPhone 8 y ARKit puede ser revolucionario, tendremos que estar muy atentos a ello.

Las conexiones LTE y Bluetooth que incluirá el iPhone 8 serán las más avanzadas del mercado, y, además, se anuncia que el iPhone 8 permitirá carga inalámbrica con la tecnología Qi. Los cargadores inalámbricos para iPhone 8 no vendrán con el teléfono y deberán comprarse aparte. Algunos fabricantes, como Belkin, han creado cargadores específicos para el nuevo terminal de Apple.

Las nuevas capacidades serán 64GB y 256GB, y los precios comenzarán en 699$ (el iPhone 8 4,7″) y 799$ el iPhone 8 Plus. Se podrá pedir el 15 septiembre y se empezarán a servir el 22 septiembre; Apple no ha mencionado en qué países estará disponible desde el día 1. También se anuncia que iOS 11 estará oficialmente disponible para descargar el 19 septiembre.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios