lo más nuevo! ofertas ia2
> > Nuevo Apple TV 4K: HDR más potencia y mucho más…

Nuevo Apple TV 4K: HDR más potencia y mucho más…

Fran Rodríguez

12 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Llega el siguiente producto presentado en esta keynote: el nuevo Apple TV, que se llamará Apple TV 4K.

Los avances principales de esta nueva generación del Apple TV son el 4K y el HDR: con el Apple TV 4K, el contenido que esté grabado con estos avances podrá ser reproducido, junto con, evidentemente, un televisor compatible con los mencionados 4K y HDR.

Apple-Tv-4k-2

El nuevo Apple TV 4K, gracias a su nuevo procesador y GPU, es 2 veces más rápido que la anterior generación, y los gráficos son hasta 4 veces más rápido. Se anuncia que las películas de iTunes en 4K y 4K HDR tendrán el mismo precio que sus versiones en HD standard. Netflix y Amazon Prime Video tienen, también, contenido en estos formatos que podrá reproducir el Apple TV 4K.

El Apple TV 4K, además, ofrecerá deportes en directo, y tendrá una aplicación de deportes y contenido de ESPN. Aún no sabemos si podremos disfrutar de deportes en directo con el Apple TV 4K en otros países que no son EEUU.

Con esta nueva generación de Apple TV, además, se quiere ofrecer una experiencia muy mejorada en lo que a juegos se refiere: muestran una demostración de un videojuego que funcionará en el dispositivo y la verdad es que la experiencia se acerca mucho a lo que se puede disfrutar en una PS4 o XBOX One.

El Apple TV 4K estará disponible a finales de septiembre en EEUU (se puede empezar a reservar el 15 de septiembre y se empezará a servir el 22) y otros 7 países (entre los que no se encuentra España), y a “finales de año” en el resto del mundo (por lo que suponemos que estará disponible en diciembre en España), y vendrá junto a una nueva versión de tvOS.

El precio del Apple TV 4K será de 179$ (32GB) o 199$ (64GB) en EEUU.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios