lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone X fulmina a los Galaxy Note 8 y S8 en los primeros test de rendimiento

El iPhone X fulmina a los Galaxy Note 8 y S8 en los primeros test de rendimiento

Diego Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya tenemos el primer duelo entre el iPhone X y los Galaxy S8 y Note 8, es el primer test Geekbench hecho al nuevo buque insignia de Apple y los resultados son realmente escandalosos, la diferencia en potencia entre el iPhone X y sus principales competidores es abrumadora.

El test Geekbench es uno de los más populares y se ha convertido ya en un estándar en la industria tecnológica para medir la potencia de los distintos dispositivos del mercado.

Para realizar un Geekbench se somete al dispositivo analizado a una serie de pruebas y tareas, cuanto menos tiempo tarde en completarlas más puntuación se obtiene. Por lo tanto la lectura de los datos es muy sencilla, a más puntuación más potencia.

Con lo anterior en mente ya puedes analizar por ti mismo como funciona el nuevo chip A11 Bionic del iPhone X.

Estos primeros datos corresponden al iPhone X, consigue 4061 puntos en rendimiento single-core (tareas que se realizan con un solo núcleo del procesador)  y 9959 puntos en multi-core (Tareas que se realizan con varios núcleos del procesador)

iphone-X-geekbench

Los que ves justo debajo de estas líneas son los resultados obtenidos por los nuevos teléfonos de Samsung, tenemos números del Note 8, Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Ya veis que no estamos hablando de móviles Android de gama baja, son de lo más potente que puedes encontrar en el mercado, sin embargo mira…

galaxy-s8-s8-note-8-geekbench-768x709

La verdad es que los resultados hablan por si solos, en tareas de un solo núcleo el iPhone X consigue 4.061 puntos, mientras que los S8, S8+ y Note 8 se deben conformar con 1.815, 1.516 y 1.774 respectivamente.

En tareas de varios núcleos el iPhone X se va a los 9.959 puntos y los Samsung obtienen 6.066 (S8), 5.338 (S8+) y 6.113 (Note 8).

Este test se ha hecho en un iPhone X, pero debemos recordar que tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus incluyen el mismo chip A11 Bionic, así que es de esperar que los resultados sean similares.

Para que os hagáis una idea de los resultados tan bestiales de este procesador del iPhone X, justo debajo podéis ver el GeekBench del MacBook Pro de 13″ que Apple lanzó este mismo año, los resultados de un solo núcleo son muy similares entre el iPhone X y el ordenador, mientras que en multi-core el iPhone X supera al MBP en cerca de 800 puntos.

macbook-pro-geekbench

Queda claro que los nuevos iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 plus son verdaderas bestias en lo que a potencia se refiere,queda por ver como se comportan en el día a día, pero según estos datos, la diferencia es tan grande que nos sorprendería ver perder a los nuevos iPhone de Apple contra cualquier terminal del mercado. El iPhone X y sus hermanos menores están a años luz de distancia de la competencia en estos momentos.

Tenemos toda la información sobre los nuevos modelos de iPhone reunida en una sola página, toca el Link del modelo que te interese para verla.

Pulsa en el siguiente enlace para ver el GeekBench al iPhone X completo.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios