lo más nuevo! ofertas ia2
> > watchOS 4 disponible para descargar, así puedes actualizar tu Apple Wacth

watchOS 4 disponible para descargar, así puedes actualizar tu Apple Wacth

Diego Rodríguez

19 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hoy es día de actualizaciones en Apple, hace escasos minutos os contábamos que iOS 11 ya estaba disponible y ahora le toca el turno a watchOS 4, el sistema operativo del Apple Watch.

Puedes ver todas las novedades de watchOS 4 en el enlace anterior, pero si no te aguantas más y quieres ponérselo ya mismo a tu SmartWatch sigue las sencillas instrucciones que te contamos a continuación.

Cómo instalar watchOS 4 en tu Apple Watch

Al contrario de lo que pasa con el sistema operativo del iPhone iPad, dispositivos en los que tenemos varias formas de instalar iOS 11para tu Apple Watch solo existe una y vas a necesitar tu iPhone para hacerlo.

Si estás intentando instalar watchOS 4 el día de su lanzamiento ya te adelantamos que te vas a tener que armar de paciencia, las actualizaciones del reloj de Apple nunca son rápidas, pero en el día de un lanzamiento importante, como el de hoy, los tiempos se pueden ir límites insospechados.

Sigue estos pasos para instalar watchOS 4 en tu Apple Watch.

1- Antes de nada debes instalar iOS 11 en tu iPhone. Toca el enlace anterior para ver las mejores formas de hacerlo. watchOS 4 solo funciona en iOS 11, así que este paso es importante.

2- Una vez que tengas iOS 11, abre la App del Apple Watch en el iPhone.

Instalar-watchOS-4

3- Haz un poco de scroll abajo y selecciona General

Instalar-watchOS-4

4- Ahora toca en Actualización de Software

Instalar-watchOS-4

5- El iPhone estará un rato buscando el software nuevo, cuando lo encuentre te mostrará una pantalla en la que verás un botón que pone Descargar e InstalarToca sobre este botón.

Instalar-watchOS-4

6- Ahora tendrás que esperar a que tu iPhone descargue el software, cosa que puede alargarse bastante, dependiendo de como estén los servidores de Apple en el momento que lo hagas.

7- Una vez que el software se descargue en el iPhone se instalará de forma automática en tu Apple Watch.

Ten en cuenta que, para que watchOS 4 se instale en tu Apple Watch, este debe tener más del 50% de batería restante y debe estar conectado a su cargador. Si no se cumplen estas condiciones la instalación del software se pondrá en pausa hasta que lo hagan y tendrás que iniciar tu mismo, de forma manual, el inicio de la instalación, por lo tanto te recomendamos que pongas tu Apple Watch a cargar desde el mismo momento en que inicies la descarga de watchOS 4 en tu iPhone.

¿Problemas? cuéntanoslo y te ayudaremos en lo que podamos.

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios