lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone X tiene una batería de 2.716 mAh y 3 GB de RAM

El iPhone X tiene una batería de 2.716 mAh y 3 GB de RAM

Marta Rodríguez

26 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando falta algo más de un mes para el lanzamiento del iPhone X, el comité oficial de certificación de comunicaciones de China ha revelado algunos detalles de sus especificaciones internas que, hasta ahora, estaban sin confirmar.

En concreto, se trata de datos sobre la memoria RAM, la velocidad de reloj de la CPU del dispositivo y la capacidad de su batería.

La información ha sido encontrada por el conocido filtrador Steve Hemmerstoffer en una solicitud enviada por el Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones (TENAA) al Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información chino, y la ha publicado a través de su cuenta de Twitter.

En el archivo de TENAA podemos ver que el iPhone X cuenta con una batería de 2.715 mAh. En comparación, se cree que el iPhone 8 tiene una batería de 1.821 mAh. Esta considerable diferencia se debe, con toda probabilidad, a la pantalla OLED del iPhone X. Si bien es cierto que la tecnología de pantalla OLED normalmente requiere menos energía que una  pantalla LCD equivalente, en este caso estamos hablando de una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que la del iPhone 8 es de 4,7 pulgadas, motivo por el que requiere más potencia en general.

Además, en el archivo también se especifica que el chip A11 Bionic tiene una velocidad de reloj de 2,4 GHz, y que el dispositivo cuenta con 3 GB de RAM, dos datos en los que, según se cree, el iPhone X estará a la par con el iPhone 8 Plus.

Como seguramente sabéis, el plazo de reserva del iPhone X se abre el día 27 de octubre, y el dispositivo saldrá a la venta el 3 de noviembre, aunque los rumores indican que será difícil, muy difícil de conseguir, al menos hasta bien entrado 2018.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-9% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

579,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios